• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares Inalámbricos para TV

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Buenas chapuceros,

Mi madre lleva diciendo una temporada que le gustaría tener unos auriculares para ver la TV en el salón, así que por navidad he decidido regalárselos. La cuestión es cual xD.
He visto estos http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B005M17IZC y me han parecido interesantes por la marca y lo que he podido ver de especificaciones, sin embargo no se realmente si merecen la pena. El presupuesto sería de unos 150€ mas o menos, pero lo dicho, que son para mi madre y ver la tele en el salón xDD, nada hardcore, aunque cuanto mejor sean y si los puedo enganchar de vez en cuando pues bien :p.

Gracias!!

Arctic Sound Bluetooth P311, SONY RF810RK ojealos tambien, saludos

Buenas chapuceros,

Mi madre lleva diciendo una temporada que le gustaría tener unos auriculares para ver la TV en el salón, así que por navidad he decidido regalárselos. La cuestión es cual xD.
He visto estos http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B005M17IZC y me han parecido interesantes por la marca y lo que he podido ver de especificaciones, sin embargo no se realmente si merecen la pena. El presupuesto sería de unos 150€ mas o menos, pero lo dicho, que son para mi madre y ver la tele en el salón xDD, nada hardcore, aunque cuanto mejor sean y si los puedo enganchar de vez en cuando pues bien :p.

Gracias!!

Supongo que esos Sennheiser estan bien para lo que buscas, pero como no los he probado no se decirte. Comprandolos en Amazon... siempre se puede devolver... pero creo que debes quedar contento vamos.

PD: ripa72 esos no valen, son BT y seguramente la TV no tenga BT. ¿O me equiboco @Kaarosu?

Supongo que esos Sennheiser estan bien para lo que buscas, pero como no los he probado no se decirte. Comprandolos en Amazon... siempre se puede devolver... pero creo que debes quedar contento vamos.

PD: ripa72 esos no valen, son BT y seguramente la TV no tenga BT. ¿O me equiboco @Kaarosu?

Efectivamente, no tiene BT xD, asi que no me valen, pero gracias por la recomendación ripa72.

Creo que escogeré estos y si hay cualquier problema, pues como has dicho Ivan MartinezMartinez se devuelven y listo :D

que lástima :wtf: , en fin suerte, saludos

Yo me quedaría con Sennheiser muy por delante de Sony... y la verdad es que con los baratos para el caso. Para ver la tele no creo que merezca la pena gastar mas

He comprado esos finalmente ^^ cuando se los de y los pruebe ya os contaré que tal. Muchas gracias :D