• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalámbricos plegables

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas a mejorar el audio cuando uso el portátil fuera de casa y creo que ha llegado el momento. antes, hace años, usé unos de botón, pero al poco tiempo de usarlos me molestaban y tenia qué quitarmelos, amén de que la calidad de sonido era bastante mala. En casa, en el sobremesa uso unos Logitech G Pro y se escuchan realmente bien sin ecualizar nada. Hay una alterrnativa plegable con esa calidad de sonido? si son algunos con aplicación movil no me importa tener que toquetear un poco el sofware. mi presupuesto son 50€ o subir un poco más si hay un reacondicionado a muy buen precio.

Gracias de antemano

Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas a mejorar el audio cuando uso el portátil fuera de casa y creo que ha llegado el momento. antes, hace años, usé unos de botón, pero al poco tiempo de usarlos me molestaban y tenia qué quitarmelos, amén de que la calidad de sonido era bastante mala. En casa, en el sobremesa uso unos Logitech G Pro y se escuchan realmente bien sin ecualizar nada. Hay una alterrnativa plegable con esa calidad de sonido? si son algunos con aplicación movil no me importa tener que toquetear un poco el sofware. mi presupuesto son 50€ o subir un poco más si hay un reacondicionado a muy buen precio.

Gracias de antemano
Por ese precio y características están los "OneOdio".
Creo recordar que el colega @Josep83 tiene 2 de ellos asi que tal vez te pueda decir que tal

Muy buenas compañero.

Yo creo que estás pidiendo mucho por muy poco dinero.
Además de que no me suena que haya auriculares plegables e inalámbricos.

Igualmente, mírate de esta marca:
Porqué salen muy bien en cuanto a sonido.
Pero desconozco que tal irán los modelos Bluetooth, ya que los que yo uso son los de la serie Monitor, que son los Top y van por cable.

Saludos.

PD:
Por ese precio y características están los "OneOdio".
Creo recordar que el colega @Josep83 tiene 2 de ellos asi que tal vez te pueda decir que tal
Me has pillado con las manos en la masa.
Estaba escribiendo precisamente esto.
:ROFLMAO:

Y no plegables? en cuanto al presupuesto supongo que podria estirarme hasta los 70-80€ si creeis qué merece realmente la pena, pero no más. si que he visto los Jabra Elite 65t, que me llaman la atención por qué he oido que son la caña, pero están fuera de mi alcance de todas maneras y, como digo soy algo reacio a los in-ear, pero también es verdad qué desconozco si en cuanto a comodidad han evolucionado mucho, por que los auriculares que tuve antes son de hace la tira. qué me recomendais?

Yo creo que estos cumplen perfectamente lo que buscas.

Míratelos a ver que te parecen?

No está mal. Crees qué merece la pena estirarme como he dicho? o sea, tienen buena pinta por 50€, pero estirando un poco más habrá un salto notable en calidad de construcción y audio? gracias

Quizas no es lo que buscas, pero yo llevo usando unos Huawei Freebuds 3 desde hace bastante y aparte de ser super comodos, tienen cancelacion de ruido que realmente se nota, algo que realmente me sorprendio como funciona aun siendo auriculares abiertos.

A nivel de sonido suenan francamente bien para ser auriculares abiertos de boton, estoy muy contento con ellos aunque dudo que repita cuando se me estropeen ya que el precio de las nuevas variantes no acompaña y ahora mismo aun siendo wearable... Huawei... ya no entra dentro de mi catalogo de marcas a mirar para comprar dispositivos, aunque insisto los wearables siguen siendo increibles por tema prestaciones, robustez de acabados y autonomia, algo en lo que realmente era muy buena marca pero como ya sabreis algunos, su nuevo camino le ha separado y mucho de este mundo.

Ahora bien, la cosa es que actualmente esta version esta bastante carilla y tampoco se yo hasta que punto te puede interesar optar por esta marca, yo cuando los compre fue en oferta y fueron unos 80 y poco euros, ahora ya incluso esta version, estan por los 100 o mas asi que es un handicap importante.

Yo ya te digo, estoy encantado con ellos tanto como para oir musica como para cuando los uso para llamadas, pero ahora esta en tu mano valorar esto jeje.

Lo siento, no he visto el mensaje hasta ahora mismo. Por mi parte prefiero unos de diadema, como he dicho antes, por malas experiencias. Si que es verdad qué esas "Malas experiencias" fueron con unos de Amazon que me costaron 27€ Claro, supongo qué unos Jabra o unos Freebuds estarán a años luz en cuanto a comodidad y calidad de sonido, pero tampoco es qué vaya a darles un uso tan y tan continuado. Merece la pena invertir en unos in-ear de calidad? es qué con aquellos que comento era un dolor de oido constante.

Lo siento, no he visto el mensaje hasta ahora mismo. Por mi parte prefiero unos de diadema, como he dicho antes, por malas experiencias. Si que es verdad qué esas "Malas experiencias" fueron con unos de Amazon que me costaron 27€ Claro, supongo qué unos Jabra o unos Freebuds estarán a años luz en cuanto a comodidad y calidad de sonido, pero tampoco es qué vaya a darles un uso tan y tan continuado. Merece la pena invertir en unos in-ear de calidad? es qué con aquellos que comento era un dolor de oido constante.
Ahora mismo no requieres de invertir gran cantidad de dinero para conseguir unos buenos IEM (in ear). Fácilmente puedes conseguir muy buenos productos desde 20 a 100€
Por ejemplo:
-Moondrop chu / aria / lan
-CCA CRA
-DUNU Titan S
-Truthear Hola / Hexa / crinacle ZERO
-Linsoul 7Hz Salnotes
Y esos serian los que me vienen asi a la cabeza.

Última edición: