• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalámbricos SONY, BOSE o SONOS....

Mcgreedy

Nuevo
Buenas a todos los foreros. Estoy en la búsqueda de los mejores auriculares inalámbricos por menos de 400 euros y no me esta siendo nada fácil decidir cual escoger. En un primer momento me decante por los momentum 4 de sennheiser pero al probarlos me di cuenta que cuando se quitaba la cancelación de ruido se producía un ruido blanco parecido a una turbina de avión que me hicieron devolverlos a los pocos días. Ahora estoy otra vez barajando opciones.

Los auriculares los voy a usar para:

- Todo el día con el ordenador (Trabajo, YT, Reuniones...)
- Puede para el gym algún que otro día
- En los viajes

Lo que mas aprecio en los auriculares (Por orden):

- Una muy buena cancelación de ruido
- Suficiente autonomía
- Buena conexión inalámbrica
- Buen sonido

Ahora mismo estoy entre los Sonos Ace, sony wh-1000xm5 y los bose quietcomfort ultra

¿Algún forero me podría dar su opinión sobre esos tres?¿Cual me recomendaríais? ¿Añadiríais a la ecuación algún otro?

Muy buenas compañero.

Mírate el canal de Audio Total en YouTube.
Últimamente está tocando mucho el tema de auriculares BT con ANC.

Saludos.

Pues en este tipo de auriculares todo el relativo porque a veces es encontrar "los tuyos" ya que engloban varias cosas y el computo general es lo que manda.
Es chorrada destacarlos mucho porque poco se llevan, de hecho los momentum son unos auriculares muy buenos, yo he probado los de cable y no he tenido ninguna pega, imagino que habrá sido cosa de una unidad en concreto.
Si te pones exquisito, los Sonos quizás destacan en cancelación y batería, en cambio para mi son los más incomodos, los más feos, que es también personal y los que peor suenan de los tres.
Lo de peor hay que cogerlo con pinzas, porque hay que entender el tipo de auriculares que son, para que suenen bien me compro unos abiertos como los Sundara y dejan en vergüenza a cualquiera de los tres.
Los sony están bastante balanceados en todo, puede que sean los más ligeros, pero hablo de sensación general porque no se lo que pesan ninguno exactamente.
Y los Bose para mi son los que "mejor" suenan y los más cómodos, por decir algo.
Si tuviese que elegir, y mirando precios me pillaba Bose, Sony y los últimos los Sonos, pero esto es gusto personal y otros te dirán que los Sonos los primeros etc etc...de hecho si te ves mil videos habrá gente destacando cualquiera de ellos como el mejor auricular de este estilo, lo suyo es que intentes buscar algún sitio donde puedas probarlos, porque yo los he probado en una tienda conectados con el movil sin ningún problema, con que tampoco los he tenido un par de semanas como otras veces que me los dejan.
Opciones parecidas, complicado, son de lo mejor en conjunto y de lo que buscas, mejor sonido hay mil, pero vas a perder la cancelación y la mayoría son con cable...los Audeze como los Maxwell son algo más caros y pesan mucho o se hacen pesados, y a mi en ese estilo los Dyson Ontrac son los que más me gustan, pero andan en 500€ que no justifican por ejemplo contra los Bose que puedes pillar casi a la mitad de pasta y que solo son mucho peores en construcción, peor vamos en eso destacan sobre cualquiera del estilo.
Como decía intentaría probarlos en alguna tienda, estos hasta en Fnac suelen andar los tres, y en tiendas rollo supersonido tienes esos y los que suenan bien de verdad en comparación.