• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalambricos

migfh

Chapucillas
Buenas a todos.

Busco unos auriculares inalambricos que no sean muy grandes y con microfono.

He visto que estan apunto de salir los Razer Manowar, que tienen muy buena pinta, pero queria saber si recomendabais otros...

Un saludo.

presupuesto?

Se me habia pasado, perdon.

Pues hasta 150€

Y de los Razer que opinais?.
Los inalambricos salen ahora a la venta, pero si habeis probado los 7.1 de la marca, que tal son?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+1 Creative Sound Blaster

Y de los Razer que opinais?.
Los inalambricos salen ahora a la venta, pero si habeis probado los 7.1 de la marca, que tal son?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Razer suele hacer productos de calidad, pero les lastra el sobreprecio que tienen por su manía de calificarlos como "gaming", sin que en realidad ofrezca nada diferente a otras marcas bastante más económicas.

Logitech g930, a mi me van genial, hace casi 2 años que los tengo. En el CSGO que es donde más caña les doy, se escucha genial por donde vienen los enemigos.

Mi opinion
Logitech ni harto de vino
Corsair y Sennheiser depende el presupuesto pero me quedo con estos segundos de calle
Yo uso unos razer kraken normales con micro no retráctil esa es la versión Pro... Ya ves.
Inalámbricos han salido de esta misma marca los Manowar que igual te gustan más pero son 200 euros.
Yo con un presupuesto de 70 o así iría a por los Hyperx X revolver o unos Steelseries Syberia. Los inalámbricos suben mucho el precio. Pero si escogería unos por ese orden
Sennheiser
Corsair
Razer

Mi opinion
Corsair y Sennheiser depende el presupuesto pero me quedo con estos segundos de calle
Yo uso unos razer kraken normales con micro no retráctil esa es la versión Pro... Ya ves.
Inalámbricos han salido de esta misma marca los Manowar que igual te gustan más pero son 200 euros.
Yo con un presupuesto de 70 o así iría a por los Hyperx X revolver o unos Steelseries Syberia. Los inalámbricos suben mucho el precio. Pero si escogería unos por ese orden
Sennheiser
Corsair
Razer

Que modelo de Sennheiser recomiendas?

Mi opinion
Sennheiser
Corsair
Razer

Estarías bien que dijeras los motivos xD

Actualmente todos mis periféricos son logitech, incluso un teclado wave que uso para todo, que es del 2006/2007 y funcionando perfecto, G700s como ratón y los g930.

Esto que voy a decir me duele pero hay que ser critico y sincero, yo me gaste 200 machacantes en unos Razer Chimaera 5.1 hace unos años y los tengo casi de adorno, "hasta 12 horas de juego" vendian los cachondos de Razer, pues te cuento mi experiencia, me duraban literal 4 partidas de lol, lo que equivale a 3 horas y media de uso, me queje a razer y me enviarón 4 juegos de pilas mas, me tube que comprar un cargador de pilas externo para estar como un loco cambiando pilas y recargando pilas, la calidad de sonido es aceptable pero ni mucho menos para unos cascos de 200 pepinos, pero bueno si optas por Razer ya sabes que va con sobrecoste.

El diseño ( lucecitas verdes en la base de carga y el logo de razer ) xD y la calidad de construccion de los cascos es muy buena ( almenos en los chimaera ) la base de carga tiene equalizador y la opción de dolby 5.1 ( chuminadas para meterte mas la pija ) ya que van por jack y al fin y al cabo la tarjeta de sonido hará el trabajo ( creative sound blaster z )

conclusión : no te compres unos razer inalambricos, a no ser que seas muy fan de la marca o tengas un setup montando entorno a esta marca ( como es mi caso ) un saludo y espero que mi experiencia te sirva para escoger con sensatez un saludo.

Muchas gracias a todos.

Creo que probare con los Corsair VOID!

Estarías bien que dijeras los motivos xD

Actualmente todos mis periféricos son logitech, incluso un teclado wave que uso para todo, que es del 2006/2007 y funcionando perfecto, G700s como ratón y los g930.

De Logitech ha habido MUCHISIMA gente que se ha quejado del dolor de orejas, al llevar varias horas de sesión de juego. Esto es, el espacio que deja a la oreja para estar "libre" hacen de los auriculares de Logitech un incordio.
Corsair no sólo ha aprendido de los errores de los demás sino que la crítica general ha sido muy buena y por no hablar de Sennheiser que lleva muchos años en el tema del sonido (la palabra gaming es un añadido muy bonito, pero yo lo que compró es un periférico de audio, de sonido, para escuchar, no es exactamente para jugar. Yo uso unos Razer, y va bien, pero si tendría más dinero iría a por unos Sennheiser.

Los Corsair VOID están muy bien, además del sonido, son bastante cómodos.

De Logitech ha habido MUCHISIMA gente que se ha quejado del dolor de orejas, al llevar varias horas de sesión de juego. Esto es, el espacio que deja a la oreja para estar "libre" hacen de los auriculares de Logitech un incordio.
Corsair no sólo ha aprendido de los errores de los demás sino que la crítica general ha sido muy buena y por no hablar de Sennheiser que lleva muchos años en el tema del sonido (la palabra gaming es un añadido muy bonito, pero yo lo que compró es un periférico de audio, de sonido, para escuchar, no es exactamente para jugar. Yo uso unos Razer, y va bien, pero si tendría más dinero iría a por unos Sennheiser.

De la misma forma, yo me compré unos NOX KROM, que la gente hablaba genial, y a mi me dolía todo.

Yo me pego básicamente todo el domingo, si no salgo a ningún sitio, con los cascos puestos, y hasta ahora de los 3 que he usado, el logitech el más cómodo sin duda.

El tema comodidad es muy relativo, no se. A mi me encantan los ratones grandes y pesados. He usado durante muchos años un Logitech MX de los de las primeras ediciones, y ahora tengo el G700s y lo noto más ligero y se me hace bastante raro. Hay gente que solo quiere ratones ligerisimos, "simétricos" (yo los odio xD)... Cada culo es un mundo, por eso para mi, que alguien me diga que algo es incómodo, lo cojo siempre con pinzas, porque lo mismo para mi es la hostia.

Por ejemplo, yo vengo del mundo de las bicis, y el tema por excelencia, es el sillín. Si vieras el que yo uso, llorarías, y me he gastado unos buenos cientos de € en diferentes sillines hasta encontrar este que es el que mejor me ha ido.

Dicho esto, saludos a todas!

nox no es una marca de cajas/chasis? Y krom de periféricos? De los 3 que has usado te refieres a que uno de ellos es Logitech y el otro de Krom y el otro?? Discrepo en que sea relativo, aunque haya distintos tamaños de orejas, como las orejeras sean pequeñas es que no cabe y la diadema no sea regulable la presión que hace es pesada de soportar. Sobre los ratones es que es otro mundo.

Nox es marca de componentes, y Krom su filial de periféricos gaming.