De Logitech ha habido MUCHISIMA gente que se ha quejado del dolor de orejas, al llevar varias horas de sesión de juego. Esto es, el espacio que deja a la oreja para estar "libre" hacen de los auriculares de Logitech un incordio.
Corsair no sólo ha aprendido de los errores de los demás sino que la crítica general ha sido muy buena y por no hablar de Sennheiser que lleva muchos años en el tema del sonido (la palabra gaming es un añadido muy bonito, pero yo lo que compró es un periférico de audio, de sonido, para escuchar, no es exactamente para jugar. Yo uso unos Razer, y va bien, pero si tendría más dinero iría a por unos Sennheiser.
De la misma forma, yo me compré unos NOX KROM, que la gente hablaba genial, y a mi me dolía todo.
Yo me pego básicamente todo el domingo, si no salgo a ningún sitio, con los cascos puestos, y hasta ahora de los 3 que he usado, el logitech el más cómodo sin duda.
El tema comodidad es muy relativo, no se. A mi me encantan los ratones grandes y pesados. He usado durante muchos años un Logitech MX de los de las primeras ediciones, y ahora tengo el G700s y lo noto más ligero y se me hace bastante raro. Hay gente que solo quiere ratones ligerisimos, "simétricos" (yo los odio xD)... Cada culo es un mundo, por eso para mi, que alguien me diga que algo es incómodo, lo cojo siempre con pinzas, porque lo mismo para mi es la hostia.
Por ejemplo, yo vengo del mundo de las bicis, y el tema por excelencia, es el sillín. Si vieras el que yo uso, llorarías, y me he gastado unos buenos cientos de € en diferentes sillines hasta encontrar este que es el que mejor me ha ido.
Dicho esto, saludos a todas!