• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares intraulares o in ear

largusman

Chapucillas
Hola gente;

Me gustaría comprar unos auriculares para jugar, necesito que sean como dice el titulo intraurales o in ear.
De diadema ya tengo, así que no necesito otros, aunque supongo que el sonido será peor.

Me gustaría que no fuesen mas caros de 50 euros, a no ser que el salto de calidad sea muy espectacular.
No es necesario que tengan micrófono, ni me importa mucho el diseño ni el color.
Y si sabéis de algún alargo para el cable que sea bueno, ya que con el metro y poco que traen la mayoría no llego.

Muchas gracias.

Los Razer Hammerhead tengo entendido que son de los mejores hay una version normal que valen 56€. Luego hay una version Pro que son 70€ no se que diferenciaran. Eso si leyendo opiniones por internet dicen que son muy fragiles y a poco que le des el tipico uso con movil y no los utilices solo para jugar con el PC se estropean con facilidad.

Razer Hammerhead Pro V2 - Auriculares in-ear gaming: Razer: Amazon.es: Electronica