• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares JBL Live Pro 2 TWS

Plastatik

Chapuzas Junior
Hola!
Alguien sabe si se pueden usar las caracteristicas de los Auriculares JBL Live Pro 2 TWS en Windows 11?
Me refiero a la cancelacion de ruido y que se active los microfonos para oir alrededor mientras oyes musica etc,como se puede hacer con la APP para Android.
Habia pensado instalar un emulador de Android,pero no se si voy a poder usarlo con el sonido de Windows.
Alguien sabe algo?
Gracias!

Pues voy avanzando...
Resulta que yo creia que solo se podia instalar apps de Android desde la Amazon store,que son una mierda de apps las que tiene y lo tenia olvidado.
Se pueden instalar APK y se pueden conseguir desde APKmirror.
He conseguido instalar la APP de JBL y funciona,pero me esta diciendo que active el bluetooth,cuando ya esta encendido...Seguire luchando!
Aqui dejo como lo he hecho,por si a alguien le sirve.

Instalar este programa desde la Microsoft store de windows.

Buscar las APK que se quieran aqui.

Instrucciones para poder instalar las APPS.

Pues nada...No lo consigo,asi que al final en las opciones de Windows del microfono,activo que se oiga el micro y listo,a la vieja usanza.