• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares Max 70€

Adanito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola,

estoy buscando unos auriculares, partiendo de un precio máximo de 70 euros o aproximadamente, que cumpla los siguientes requisitos:

- Comodidad, es lo principal que busco, paso muchas horas frente al ordenador y necesito tenerlos siempre puestos.
- A poder ser que sean over ear (Me parecen más cómodos aparte que al tener las orejas grandes no me hacen tanto daño como unos on ear :roto2rie:).
- No necesariamente tienen que ser para juegos. Si juego pero también los usaré para escuchar videoconferencias, música, etc.
- No tiene por que tener micrófono, pero si lo tiene mejor.
- Diseño/color me es indiferente.

En resumen: Comodidad > Over ear > Micrófono > Juegos > Diseño/color

Un saludo!

PD: No seáis cabrones con lo de las orejas xD
 
+1 a los kingston
 
Los Kingston Hyperx Cloud I van de lujo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba