• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares + microfono o Auriculares "GAMING" ?

villaka1

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos
0
He estado dandole muchas vueltas a este tema y nunca llego a una conclusión.
Tengo intención de comprarme unos auriculares que usaré principalmente para jugar, escuchar música (muy importante) y ver peliculas/series. Mi duda es que no se si comprar unos buenos auriculares "gaming" ( Kingston HyperX- Corsair H2100 por ejemplo) o unos auriculares no catalogados como gaming de mayor calidad( de estos no tengo mucha idea) y usar un micro bluethooth sencillo( Gioteck EX-01 es el que usaba para PS3)o sino un micro con un tripode sencillo. Otra duda es que no se si realmente aprovecharía unos auriculares de 130€ si no tengo una tarjeta de sonido dedicada. Por eso necesito que alguien me aconseje para no cometer el error de gastarme demasiado dinero o elegir mal.

los puntos a tener en cuenta para elegir los auriculares son los siguientes:
1- Tienen que ser si o si cerrados ya que comparto habitación( por lo que tengo entendido la calidad del sonido es menor)
2-El presupuesto es de 80-140€(como mucho 160€ si hay una opción que realmente sobresalga sobre las demás)
3- Principalmente auricular de cable
4- Buena relación calidad/precio (no quiero gastarme 130€ solo por un logotipo o marca si por 70 tengo algo mejor)
5- Peso: en principio los usaré en sesiones de juego/música bastante largas ( unas 6h seguidas)
6-Me gustaría que el diseño de los auriculares fuese del estilo de los Corsaid Void (aunque es algo que tampoco me importe mucho si los auriculares son realmente cómodos)

Gracias de antemano
 
Para mi, tu caso se resume a tres opciones:

Kingston HyperX Cloud: los mejores calidad precio y capaces de complacerte incluso sin tarjeta de sonido, aunque la agradecen por el aspecto del amplificador de auculares que integran.
Kingston HyperX Cloud II: la opción si no quieres tarjeta de sonido aparte, pues aunque la que traen no es la mayor maravilla, cumple muy bien con ellos y la verdad es que si no vas a tener altavoces... es buena opción.

Beyerdinamic DT770: Son un salto en calidad sonora, aunque tb valen el doble. Obviamente no son el doble de buenos, pues ya venimos de unos muy buenos, pero si un paso mejores. Eso si... comprarlos y no ponerles un amplificador/tarjeta de sonido.. pues no lo veo.

En definitiva, dejate de Corsair que te dará una calidad "buena" y vete por uno de estos 3 que te dará una calidad muy superior a la de casi cualquier auricular de su precio... o incluso muy superior.
 
Arriba