• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares multiplataforma

gika1973

Nuevo
Hola chicos, tengo dudas con escoger auriculares:

estos son los favoritos

- Astro A30 7.1
- Creative Recon3D omega wireless THX
- Tritton AX PRO 5.1

Que opinais?, por cual me decanto?, pros y contras por favor.

Gracias por vuestro trabajo.

Yo tengo los Tritton Detonator y encantado! Pero es para X360, no PS3 ;)

Cierto... lo pusiste en el titulo pero no en el texto y no me fije en que debian ser multiplataforma. Complicado pues...

Yo votaba por los astro la verdad... en versusgamer lo tienen a buen precio.

Finalmente me he quedado con el SONY PULSE BASSIMPACT wireless. Y solo puedo decir que estoy muy contento. Fui a la tienda, y solo me pude probar los tritton que estaban con expositor, soy muy maniático con la comodidad. estos me parecieron algo mal acabados, respecto al sonido me pareció un poco de sonido a lata (supongo que esto puede ser regulable). En fin, como que para la tele principal tengo unos Sony wireless y estoy muy contento, decidi inclinarme por el de Sony PS3, pues me enteré que puede usarse en PC, los auriculares llevan un sistema Bassimpact, que es una pasada, crea una vibración en el sonido que hace que te pegues cada "susto" sonoro que es una pasada. respecto al 7.1 virtual, si que ves que el sonido te llega por otro lado, pero no consigo saber de donde, a no ser que sea derecha o izquierda (uncharted 3). Pero la verdad es que me da igual la calidad del sonido es de 8 (le resto 2 por el 7.1 virtual, que me queda compensado por el bassimpact), nada de lata, la simpleza de uso es de 10 (un usb en la play o Pc, y tira millas).

La primera vez que los escucho la verdad... no los veo algo enfocado para gaming, pero mientras te gusten...