• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares nuevos "Unknown device"

anarkau

Chapucillas
Registrado
16 May 2013
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas, os comento lo que me ha pasado. Resulta que he comprado unos cascos Natec Genesis HX77 5.1 con micro y el ordenador no lo puede instalar correctamente. Tengo los drivers en CD pero en la instalación me pide que conecte los auriculares. Cosa que no puedo hacer por que no los detecta como ya he dicho. He probado los cascos en otro PC y los detecta a la primera. He probado de todo, he usado varios puertos USB, ,he revisado el administrador de dispositivos y nada.

Ver el archivo adjunto 2266

No sé donde esta el error. Espero que me echéis una mano.
 
Has probando en otro PC? Puede que este algo mal con el controlador USB del auricular.
 
¿Los estas probando solo en puertos USB 3.0? Suelen no funcionar algunas cosas...
 
Buenas! Queria saber si lograste resolver el problema, a mi me ocurre lo mismo...
 
Arriba