• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares nuevos

N0m4d

Master Chapuzas
Buenos dias/tardes, tras un pequeño accidente mis takstar hi2050 han muerto, busco unos que no tengan regulador de volumen ya que lo regulo desde windows, los auriculares van a ser usados para todo, jugar, peliculas y musica, el precio que no supere los 65€. Van a ir conectados directamente a la placa base, los quiero basicamente que me duren un año hasta que tenga dinero para comprarme la tarjeta de sonido y unos auriculares mejores. Que tengan o no microfono me da igual y que el cable sea largo si puede ser

Si es la un año los superlux 668b te valen de sobra

Yo creo que los Logitech G430 son geniales por ese precio, la verdad que sorprenden y de hecho siguen en venta despues de tantos años...

Bueno comodos ...no son lo mas comodo del mundo pero son aceptables, si no pos estírate a los hyper cloudI y ya tienes cascos para una tarjeta de sonido

Bueno comodos ...no son lo mas comodo del mundo pero son aceptables, si no pos estírate a los hyper cloudI y ya tienes cascos para una tarjeta de sonido

na, que tienes control de volumen en el cable, si no me sojo los superlux me busco unos baratos y a tirar