• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares over ear para música/multimedia

setnis

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
46
Puntos
6
Buenas, estoy buscando unos auriculares over ear para uso en casa con el PC, principalmente música de Spotify premium, vídeos de youtube, series de Netflix y también juegos. No me interesa que tenga micrófono ni ningún otro aspecto gaming, sólo me interesa que sean cómodos y la calidad del sonido, que tenga buenos bajos porque escucho bastante electrónica y rock, agudos y medios claros y esas cosas. Ahora mismo lo único que uso es una barra Razer Leviathan conectada a la placa base mediante fibra óptica, por lo que también podría plantearme una tarjeta de sonido dedicada. Como precio pues rondando los 100-150 euros en total.

Muchas gracias!
 
Con ese presupuesto tienes para irte a por unos Sennheiser que son brutales, el modelo ya segun el precio que quieras, pero en si son unos auriculares con las mejores criticas y que a mi me encantan.
 
Gracias por la respuesta. Lo estoy mirando y hay una gran variedad de modelos en este rango de precios. ¿Hay alguno concreto que sea especialmente recomendable?
 
Yo personalmente estoy enamorado de los “momentum”, pero creo que se te van de precio.
En sonido no hay atajos, mejor cuanto más caro, asique yo elegiría los más caros de tu presupuesto y a bucear unos días por internet buscando el mejor precio. Suele haber ofertas y acabo de ver alguna en Amazon, aunque eran modelos algo superiores.
 
y los Beyerdynamic DT 770 Pro???[h=]1[/h]
 
No se decirte, no los he probado, y aqui cada marca tiene matices en el sonido diferentes.
Puedo hablarte de algunos Sony, Sennheiser y B&W que he catado y son canela en rama, algunos incluso que por 80€ y me gustaron mas que los de 200€.
 
Arriba