• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares para Counter-Strike:GO

Yoni

Nuevo
Buenas a todos, actualmente tengo unos auriculares Superlux hd 668b, pero quiero buscar otros mejores.
Los usaría sobre todo para oír música y jugar a cs:go, el presupuesto rondaría los 70-80€
He leído mucho en este foro sobre los HyperX Cloud, y también sobre auriculares 5.1.
¿Cuál me recomendais para jugar a cs go? Busco distinguir, más o menos bien, los pasos del enemigo, posicionamientos etc..

Muchas gracias a todos, :guiño:

Los cloud 1 son la mejor opción, notarás que son muy comodos respecto a esos Superlux.

Hola, gracias por responder.
Respecto a posicionamientos y sonidos, ¿crees que irán mejor que los Logitech G430 7.1?
Gracias de nuevo :sonrisa:

Yoni, yo juego al counter, y tengo los HyperX Cloud 1 con la tarjeta de sonido que trae la placa, no se como iran los Superlux, pero si te digo que un colega mio que tiene los Logitech G930 tengo que estar diciendole la mitad de las veces por donde le viene la gente porque no se enteran, ya te digo que son una maravilla para los pasos y para todo, y el dia que ponga una tarjeta de sonido tiene que ser ya una flipada :D

Hola, gracias por responder.
Respecto a posicionamientos y sonidos, ¿crees que irán mejor que los Logitech G430 7.1?
Gracias de nuevo :sonrisa:
Bastante mejor, tengo un amigo con unos plantronics 7.1 que tampoco se entera, los paso mas que saber de donde vienen tienes que fijarte a que suenan, el material que estan pisando.

He usado los cloud 1 durante 1 año y una maravilla, no hay nada mejor por ese precio y son muy comodos.

Bastante mejor, tengo un amigo con unos plantronics 7.1 que tampoco se entera, los paso mas que saber de donde vienen tienes que fijarte a que suenan, el material que estan pisando.

He usado los cloud 1 durante 1 año y una maravilla, no hay nada mejor por ese precio y son muy comodos.

Doy fe jajajaja, yo también voto por esos cloud, yo tengo los de él y van de 10, yo por que soy un culo inquieto y ya quiero mas, pero la verdad que son un pasote.

Yo tengo unos Sennheiser HD 202 y antes unos de 15€ para el CS:GO (para el CSS tambien tuve otros dos baratos) y el cambio a la hora de escuchar pasos fue nulo. Realmente solo tienes que mirar que tengan buenos bajos asi que todo gasto a mayores es por la buena calidad de sonido que sí notaras.

En ese caso sera por el 7.1 que tambien vaya cabeza comprar unos cascos asi.

Yo juego counter strike go también, y uso los cloud 2 (que son similares a los cloud 1), y te puedo decir que son los mejores auris, lejos. Soy global elite y gran parte de mi rendimiento se debe a un buen sonido
n49s55u.jpg

Decidido entonces, HyperX Cloud :)
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de responder, me ha sido de mucha utilidad. :brindar:

Lo más recomendado al respecto en este foro es Hyperx Cloud I + SBZ, yo tengo este combo y vale cada euro que pagas siendo la mejor opción en calidad/precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk