• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para estudiar (TUTORÍAS), ZOOM, cerrados y con cable.

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Buenos días @Josep83 !!!

Observo que entiendes bastante de auriculares (a partes de otras hierbas), y a ver si me puedes ayudar.

Como soy el tatarieto de Yoda, y primo hermano de OBI WAN KENOBI (y buscando silla para mis cervicales que iré mirando en agosto), no sé si existen
auriculares con diadema, vamos, los clásicos como yo, de ahí mis orejas de mi nick. ¿existen algunos auriculares especiales para cursos y tutorías via Zoom y que vayan cojonudamente bien
para escuchar las conversaciones nítidamente?
o unos cualquiera vas que ardes.

Utilizo en casa unos Sennheiser (enamorado de esta marca desde siempre) comprados en el Corte Inglés hace unos 7-8 años, por 60 eurillos, no tengo a mano el modelo.... y voy tirando

Y como uno va perdiendo un poco de audición, (si empezamos: pérdida de pelo, masa muscular, de vista, de molestias de cervicales, y ya está..., sólo eso).

¡Muchas gracias compañero-s!

https://es.aliexpress.com/item/1005002868459939.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.103.3064194dZCji2u&gatewayAdapt=glo2esp
Este micro es bastante bueno, casi como un vmoda boom pro, que es comparable a los mejores micros que vienen integrados en cascos.

De ahí cualquiera cosa que tenga un cable desconectable por jack de 3.5mm. El unico motivo por el que quieres cerrados o bien porque tienes ruido cerca o bien porque no quieres que alguien escuche lo que estas escuchando, pero más alla de eso, los abiertos casi siempre son imbatibles.
Hd599, vale para todo, pero son especialmente precisos para imaging. Dt990 pro, sonido muy clinico y preciso, conversaciones, produccion de musica etc. Hay más tambien, pero no los recuerdo ahora.

Si aún así quieres cerrados, unos audiotechnica ath m50x. Continuacion: Recording.m4a

Luego si quieres un micro top, pero gastar 3 pelas, buscate un sony ecm ms907 de segunda mano. Es una reliquia (de los 90 o antes, creo), pero es canela en rama.

https://es.aliexpress.com/item/1005002868459939.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.103.3064194dZCji2u&gatewayAdapt=glo2esp
Este micro es bastante bueno, casi como un vmoda boom pro, que es comparable a los mejores micros que vienen integrados en cascos.

De ahí cualquiera cosa que tenga un cable desconectable por jack de 3.5mm. El unico motivo por el que quieres cerrados o bien porque tienes ruido cerca o bien porque no quieres que alguien escuche lo que estas escuchando, pero más alla de eso, los abiertos casi siempre son imbatibles.
Hd599, vale para todo, pero son especialmente precisos para imaging. Dt990 pro, sonido muy clinico y preciso, conversaciones, produccion de musica etc. Hay más tambien, pero no los recuerdo ahora.

Si aún así quieres cerrados, unos audiotechnica ath m50x. Continuacion: Recording.m4a

Buenas tarde @M.2 !

Gracias por tu aportación.

Como es para estudiar, si tengo casi 60 tacos, pero en esta vida hay que seguir aprendiendo, estudiando ya que tu cabeza hay sitio para meter, y sacar porquería tambíen, ésto último no lo hace todo el mundo.

En este caso es para escuchar solo yo los cursos, sin molestar a mi "chica" cuando está a mi lado trabajando en su portátil, PERO NECESITAS ESTAR MUY PENDIENTE YA QUE SON TEMAS DE TRADING y cualquier detalle,
no es importante, ES IMPORTANTÍSIMO. El Trading como te descuides un momento, palmas!

El primer enlace... ¿son unos auriculares o son unos jacks's?, yo entiendo poco de aparatos la verdad, no soy un lumbreras en tecnología, y con todos vosotros aprendo mucho, la verdad, de ahí siempre
mi agradecimiento.

Cuando he ido un momento a casa, y he tomado nota del modelo, y este es el modelo: son unos Sennheiser HD201, creo que son bastantes básicos.
He visto que habia un audio, lo he bajado... y desde mi PC, no se oída nada, luego en casa, si...he podido oir tu mensaje, ni idea que se podía subir voz, y sonido al foro.

Gracias por tu nota @M.2

un enlace como el que has puesto en aliexpress, en amazon, ¿puede ser?, es que en alie... no me hace el peso en caso de adquirir!!

Ya me has enseñado una cosilla más, qué nivel tenéis

Tomo muy buena nota de los Sennheiser Hd599, voy a madurar la idea....

Y el micrófono??? pues.....no sé....iré estudiando el modelo que me indicas

GRACIAS DE NUEVO @M.2

Pues pense que la nota de audio se podia escuchar, ni por un momento se me cruzo por la cabeza, que hace falta descargar. Yo puedo pinchar en el audio y escucharlo.

Los cascos que te he recomendado, todos tienen cable removible. Es mejor así, ya que es la pieza más rompe, y te abré la posibilidad de añadir micro y seguir teniendo un solo cable, al estilo cascos gaming. Solo que puedes añadir un micro, que es mejor que el que cuesta centimos que viene con los cascos gaming, aunque no esperes mucho........ El vmoda boom pro que tengo en la firma es algo así como el mejor que hay en ese estilo, y si bien el audio es bueno, la calidad del componente en si es, la misma que lo que compras en aliexpress por unos euros............

Pues este que te puse, es casi tan bueno, pero vale solo 3€.

Yo si compro en aliexpress tanto cosas de valor como cosas de menos. Y no, no está en amazon. Es por eso que compro tanto en aliexpress, porque hay muchas cosas que no las encuentras en amazon.
Hay que tener más cuidado porque compras de vendedores externos, no es como en amazon, "vendido y enviado" por amazon, pero aliexpress no le paga al vendedor hasta que a ti no te llega el envio. Creo que tienes como 3 o 5 dias para confirmar de que te ha llegado (ellos saben cuando se entrega el paquete). Es practicamente como amazon, pero con vendedores externos.
No sé como son las devoluciones, porque siempre que he hecho devoluciones, han sido cosas de poco valor, y me han devuelto el dinero, y me han dejado qudarme el producto. Para cosas de mayor valor tambien funcionan bien las devoluciones, pero me parece que tienen que ser choice o aliexpress que es algo así como vendido y enviado por amazon. Para cosas que no me han llegado o pedidos cancelados siempre han devuelto el dinero. De hecho ahora mismo tengo 2 pedidos de 40€ cancelados, uno porque el producto volvio a china, y otro porque tuve prisa y me equivoque. Me van a tardar como una semana en ingresarme el dinero. Amazon tardan, la mitad? tal vez un poco más.

Te sugiero, que te hagas una tarjeta virtual, para todo, no solo para aliexpress. Yo uso la tarjeta virtual hasta para recibos, pagos contactless en las tiendas, todo lo que pueda.........

Por cierto, los hd599 son openback. Tu chica, si compartis escritorio, va a escuchar todo con perfecta claridad. Incluso a medio volumen

Pues pense que la nota de audio se podia escuchar, ni por un momento se me cruzo por la cabeza, que hace falta descargar. Yo puedo pinchar en el audio y escucharlo.

Los cascos que te he recomendado, todos tienen cable removible. Es mejor así, ya que es la pieza más rompe, y te abré la posibilidad de añadir micro y seguir teniendo un solo cable, al estilo cascos gaming. Solo que puedes añadir un micro, que es mejor que el que cuesta centimos que viene con los cascos gaming, aunque no esperes mucho........ El vmoda boom pro que tengo en la firma es algo así como el mejor que hay en ese estilo, y si bien el audio es bueno, la calidad del componente en si es, la misma que lo que compras en aliexpress por unos euros............

Pues este que te puse, es casi tan bueno, pero vale solo 3€.

Yo si compro en aliexpress tanto cosas de valor como cosas de menos. Y no, no está en amazon. Es por eso que compro tanto en aliexpress, porque hay muchas cosas que no las encuentras en amazon.
Hay que tener más cuidado porque compras de vendedores externos, no es como en amazon, "vendido y enviado" por amazon, pero aliexpress no le paga al vendedor hasta que a ti no te llega el envio. Creo que tienes como 3 o 5 dias para confirmar de que te ha llegado (ellos saben cuando se entrega el paquete). Es practicamente como amazon, pero con vendedores externos.
No sé como son las devoluciones, porque siempre que he hecho devoluciones, han sido cosas de poco valor, y me han devuelto el dinero, y me han dejado qudarme el producto. Para cosas de mayor valor tambien funcionan bien las devoluciones, pero me parece que tienen que ser choice o aliexpress que es algo así como vendido y enviado por amazon. Para cosas que no me han llegado o pedidos cancelados siempre han devuelto el dinero. De hecho ahora mismo tengo 2 pedidos de 40€ cancelados, uno porque el producto volvio a china, y otro porque tuve prisa y me equivoque. Me van a tardar como una semana en ingresarme el dinero. Amazon tardan, la mitad? tal vez un poco más.

Te sugiero, que te hagas una tarjeta virtual, para todo, no solo para aliexpress. Yo uso la tarjeta virtual hasta para recibos, pagos contactless en las tiendas, todo lo que pueda.........

Pues el audio, no lo reconocía el PC del trabajo (es antiguo), lo pasé en casa en mp3, y fenomenal.

Pues @M.2 los auriculares que necesito son cerrados, es decir, que no se oiga nada en el exterior, bueno lo menos posible, con cable jack (considero que el cable hace que no se pierda absolutamente nada en lo referente a la calidad del sonido), y
como son TURORIAS, solo estaré de escuchante, sin micro, ya que escucho al profesor y el altavoz mismo de la cámara del PC, capta el sonido cuando realizo una pregunta al profesor.

Vamos que la nitidez es importante, ya que el profesor NO tiene un micro para tirar cohetes, de ahí de que los auriculares sean de cierta calidad, ya que todoooo es hablado en la conversación, nada de música, solo voz.

Quizás tú al ser más profesional de las tecnologías necesites más de aliexpress, yo soy más basico.

Pero eso de la tarjeta virtual, no es una mala ideal, la verdad. Si la necesidad aprieta... lo tendré muy en cuenta.

Entonces... unos auriculares cerrados y de cierta calidad de +-150 euros... para escuchar zoom y no perderme detalle, hay alguna cosilla???

Gracias, y cuando puedas, sin prisas...

Si tu uso es solo eso, porque no te quedas con lo que tienes? Son neutros, son comodos, son cerrados. Que sí, no serán ninguna maravilla en imaging, soundstage y alto detalle, pero no creo que eso sea algo importante para el uso que se le da. Es más, si coges unos dt990pro o hd599, que son excelentes en ese aspecto, escuchar a gente con mal sonido, es como una tiza en una pizarra. Vas a oir todas las imperfecciones y ruiditos molestos...........

Última edición:
Si tu uso es solo eso, porque no te quedas con lo que tienes? Son neutros, son comodos, son cerrados. Que sí, no serán ninguna maravilla en imaging, soundstage y alto detalle, pero no creo que eso sea algo importante para el uso que se le da. Es más, si coges unos dt990pro o hd599, que son excelentes en ese aspecto, escuchar a gente con mal sonido, es como una tiza en una pizarra. Vas a oir todas las imperfecciones y ruiditos molestos...........

... y tienes toda la razón @M.2, es verdad, estos Sennheiser HD201, los tenemos mi compañera y yo, y van bien, feuchos de estética, pero hacen su cometido.
parecemos dos marcianos somalíes, cuando escuchamos nuestros temas.

No hay nada como el sentido común compañero, y me has dado una buena clase magistral,

Te lo agradezco, a veces, no necesitamos tanta gama alta, cuando la calidad del contenido es, normalito.

Muchas gracias @M.2 y un saludo, y disculpa si te he hecho perder un poco el tiempo!

Mucha salud!

• Like
Reacciones : M.2