• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares para Gaming

IkerMr

Nuevo
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un nuevo headset y dejar atras los BG que tengo y estoy dudando entre tres marcas y modelos, me gustaria que me recomendarais cual de los 3 esta mejor.
Los modelos son los siguientes:

- Logitech G933 ( este no se si realmente merece la pena ya que es el mas caro de los 3, aunque no se si compensa lel precio con la calidad)
- Corsair Void 7.1 ( tanto en wireless como en con cable, este es el que mas me llama por el precio que ronda los 90 euros)
- Asus ROG Strix Wireless 7.1 ( con un precio de 139 euros tambien me llaman bastante, sobre todo esteticamente)

Pues esos son los 3 modelos que mas me llaman la atencion de los que he visto por la red si podeis recomendar unos os lo agradezco.

Ninguno de esos.
Kingston hyperx cloud 2 si tienes 90
Kingston hyperx cloud 1 + sound blaster z si tienes mas pasta
Beyerdinamics + sound blaster z si tienes mucha mas pasta

son mejores los hyperx cloud 1 que los hyperxcloud 2? porque no me recomendarias ninguno de los que he puesto yo?? Gracias!

Los cloud 1 y 2 son el mismo casco pero el dos viene con una tarjeta de sonido usb 7.1 como los otros que has puesto y supera a los void en cálidad de auricular y de tarjeta.
Los otros dos son carismos para ser tarjetas de audio incluida con el auricular.
El mejor efecto 7.1 lo vas a conseguir con una sound blaster que supera de largo a las tarjetas que incluyen los cascos que has puesto (y también supera la que viene con el cloud 2)

Vale entendido, muchas gracias por tu ayuda compi ;);)