• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para juegos con micro

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues nada...despues de mucho leer tenia decidido comprar unos Beyerdynamic Mmx 300 con una soundblaster Z pero resulta que les ha dado a todos por subirlos una locura....en pcc le han metido 77 eurazos y aun asi creo que ahora son el precio mas bajo,de todos modos no me voy a gastar 200€ en los cascos.
Hay algo parecido por ahi?? Leo mucho de los cloud 1 pero no se si son tan buenos.
La idea es que suenen lo mejor posible y sobretodo que tengan un buen micro....y precio 120-130€ max.
Son solo para jugar y por lo que leo 5.1 mejor.
Un saludo.

Los mejores cascos gaming (lease con micro), quitando los MMX300, son los Kingston HyperX Cloud. Tengo entendido que el microfono de los "II" es algo mejor, pero como no los he probado... pues no sabria decirte.

Eso si, del "II" la tarjeta de sonido que trae la podrias tirar, pues es absurdo usarla y no la SBZ. Eso si, el 5.1 de estos, y de casi todos, es virtual y es lo mismo que puedes hacer con la SBZ, la cual lo hace infinitamente mejor.

ASTRO A40 / 50. Habiéndome pasado 150€ xD

Valoro mucho tambien que me aislen del ruido..de hecho siempre he usado un micro de pie y me ha ido genial,pero los niños se hacen mayores y o me compro unos cascos o voy a tener que matar a alguien.
Me gustaban mucho los Mmx 300 pero se me van.
Los Cloud 2 por lo que he leido practicamente son lo mismo pero 7.1 que no me interesa,wi fuesen mejores me lo plantearia porque valen unos 20€ mas.

Por cierto...el tema de usarlos por la SBZ pasando del sistema del auricular seria solo con el Cloud 2 o con el uno tambien? Porque aqui si que ando perdido.

ASTRO A40 / 50. Habiéndome pasado 150€ xD

Ni de coña, y lo dice alguien con los A40 en su poder y habiendo probado los A50, que estan muy bien, pero demasiado caros.

Valoro mucho tambien que me aislen del ruido..de hecho siempre he usado un micro de pie y me ha ido genial,pero los niños se hacen mayores y o me compro unos cascos o voy a tener que matar a alguien.
Me gustaban mucho los Mmx 300 pero se me van.
Los Cloud 2 por lo que he leido practicamente son lo mismo pero 7.1 que no me interesa,wi fuesen mejores me lo plantearia porque valen unos 20€ mas.

Por cierto...el tema de usarlos por la SBZ pasando del sistema del auricular seria solo con el Cloud 2 o con el uno tambien? Porque aqui si que ando perdido.

Ambos Cloud deben aislar bien del ruido, sin problemas por eso.

Los Cloud I vienen con conectores jack, por lo que directos a la tarjeta y listo.

Los Cloud II vienen ademas con una tarjeta de sonido USB en la que conectar los jacks, pero es una mierda comparada con la SBZ. Esa es la que hace el 7.1 virtual, pero es que no deja de ser mas que un software que hace 3/4 de lo mismo que el de SB... vamos que no te comas el coco con el numero de canales.

Pues ni me lo planteo entonces....aparte de que para estas cosas no me gusta el Usb,seran manias mias.
Sin mas...los Astro A40 me parecen mucha pasta, y para volverme loco solo me excitan los Mmx 300.
Por el precio de los A40 me pillo los Cloud 1 con la SBZ que me parece mejor opcion,pero gracias a todos,me queda claro.

Pues ni me lo planteo entonces....aparte de que para estas cosas no me gusta el Usb,seran manias mias.
Sin mas...los Astro A40 me parecen mucha pasta, y para volverme loco solo me excitan los Mmx 300.
Por el precio de los A40 me pillo los Cloud 1 con la SBZ que me parece mejor opcion,pero gracias a todos,me queda claro.

Mira que no he probado esa combinación, pero habiendo probado los QPAD QH-90 (como los Cloud) por un lado y la SBZ por otro... es que no hay color con mis Astro A40. Ni los cascos ni el MixAmp estan a la misma altura vamos...

Pues ni me lo voy a pensar....porque he hablado con PCC y me han dicho que los MMX 300 no van a bajar ni a medio plazo.
Estaba esperando a ver si acaba de salir el Corsair Scimitar y les he preguntado de paso y tampoco saben fecha,con lo que estoy gafao hoy.
Por volver al tema me pillo el Cloud 1 y la SBZ, ya de verlos hasta ni me parecen tan feos como son :eek:k:

+1 a todo lo de Ivan, la SBZ es cojonuda, sea con el casco que sea le saca mucho partido, y los Cloud aunque no los he probado( ojala :((( ) deben ser la bomba con la sbz.

A mi los cloud me parecen preciosos