• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para móvil , recomendaciones

virtus

De profesión Chapuzas
Hola a todos paso por aquí para pediros ayuda , busco unos auriculares in ears, vamos de botón para escuchar música con el móvil y de verdad te mareas de tantos modelos y leer tantos análisis.

Qué si codecs, dolby almos , Hi-Res Audio, que si dependiendo el móvil puedes activar las opciones etc

Por pedir busco un móvil que tenga sonido envolvente y hi-res audio.
Pero me centro en la calidad de sonido y ya esta lo demás es secundario (aplicaciones,batería,cancelación de audio)
PRESUPUESTO hasta 130 euros .

Hola compi, yo también estoy buscando unos auriculares para el teléfono que lo acabo de cambiar y ya no tiene la entrada jack 3,5mm. He visto los siguientes:

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Samsung EO-IC100

Energy Sistem Smart 2

Energy Sistem Eco

Mis preferencias es que tengan un sonido decente sin más y que se acomoden bien a mi oído. Tengo particularmente las orejas un poco pequeñas y por tanto el conducto, con lo que algunos auriculares enseguida se "resbalan" y los que mejor se adaptan para mí son esos que llevan en la boca una gomita que se chafa y te aísla bien del sonido exterior. El uso que le doy es muy poco, prácticamente sólo para escuchar música mientras trabajo y alguna vez en el gimnasio, así que no necesito una calidad TOP pero tampoco algo patatero que pudiera encontrar en el chino de barrio. Por eso no necesito especialmente que sea inalámbrico, de hecho prefiero de cable porque soy un desastre y seguro que pierdo uno de los auriculares si vienen sueltos. Y otro tema es que me da pereza el tener que estar pendiente de si tienen carga.

Pero el Xiaomi tiene un precio atractivo por lo que ofrece estando en descuento.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite
  1. Hasta 5 horas de duración de batería, pero 1,5h para cargarse al máximo
  2. Intraaural (aisla bastante vamos)
  3. 10 metros de alcance
  4. Incluye set de tres tamaños de almohadillas
  5. Cancelación de ruido en llamadas, en multimedia no lo indica
  6. Precio con descuento 20€

Samsung EO-IC100
  1. Intraaural
  2. Control de volumen en el cable
  3. Conexión por USB-C
  4. El cable no es de plástico si no de tela, no debería liarse tanto como los habituales
  5. Precio 30€
  6. Otros datos: altavoz 2way 8/11mm, impedancia 32 ohmios, frecuencia 20 a 20kHz, sensibilidad micrófono 94,3dB

Energy Sistem Smart 2
  1. Este es más bien supraaural, porque no tiene almohadilla, por lo tanto es el que menos aísla del sonido exterior
  2. Control de volumen en el cable
  3. Conexión por USB-C
  4. Incluye funda de viaje
  5. Precio 13€
  6. Otros datos: frecuencia 20 a 20kHz, sensibilidad micrófono -42dB, distorsión armónica <1%, conversor digital integrado

Energy Sistem ECO

Este es prácticamente igual que el anterior en cuanto a especificaciones, salvo que el material en lugar de ser plástico es madera y el cable cubierto con cáñamo. La diferencia es que este si es intraaural con almohadillas de goma (un sin sentido suponiendo que se vende como ECO XDD). Precio 20€.

Buenas
Sin duda @virtus
- Jabra Elite Active 75t
-Jabra Elite 4
-JBL Live Pro 2
por un poco más de tu presupuesto (150e): Sony WF-1000XM4

@Mkproteus
gástate un poquito más, tus oídos y tú música lo agradecerán:

Soundpeats H1. Una pasada para lo que cuestan