• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para niño de 4 años

motores

De profesión Chapuzas
Buenas chic@s,

Estoy buscando unos auriculares para mi peque con jack 3.5. He visto muchos pero no me decido por ninguno. No busco la excelencia en sonido pero si que sean cómodos y con un sonido aceptable. Alguien me recomienda alguno por favor?

Saludos y gracias

Sin tener mucha idea, cualquiera de la marca Sennheisser. Están tan bien hechos que aguantan de todo, incluso los auriculares de botón de toda la vida. Yo tuve unos para el móvil que me duraron años y años, y anda que no les dí tralla...

Sin tener mucha idea, cualquiera de la marca Sennheisser. Están tan bien hechos que aguantan de todo, incluso los auriculares de botón de toda la vida. Yo tuve unos para el móvil que me duraron años y años, y anda que no les dí tralla...
muchas gracias por la respuesta pero me parecen demasiado para un niño de 4 años. XD

Saludos