• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para películas/series y música

ratchet16

Nuevo
Tal como pone en el título, busco unos auriculares para ver películas/series y escuchar música, sería un regalo para mi madre.

Solo pido dos cosas:

1- Que tengan buena calidad de sonido.

2- Que sean muy cómodos, ya que seguramente estará con ellos durante muchas horas.

El presupuesto sería de 80€, pero si verdaderamente hay unos auriculares que merezcan la pena, podría estirarme a los 100€ como máximo.

Salu2.

Qué tarjeta de sonido tienes? Si es decente los Kingston Hyperx cloud I. Si no, los Hyperx Cloud II. En ese margen de presupuesto son la mejor opción.

Tal como pone en el título, busco unos auriculares para ver películas/series y escuchar música, sería un regalo para mi madre.

Solo pido dos cosas:

1- Que tengan buena calidad de sonido.

2- Que sean muy cómodos, ya que seguramente estará con ellos durante muchas horas.

El presupuesto sería de 80€, pero si verdaderamente hay unos auriculares que merezcan la pena, podría estirarme a los 100€ como máximo.

Salu2.

¿Donde los va a usar? Depende de si PC, TV, movil o que deberian ser unos u otros :p

¿Donde los va a usar? Depende de si PC, TV, movil o que deberian ser unos u otros :p

Son para un portátil HP y como es lógico, no, no tiene tarjeta de sonido externa y no se cual tendrá el portátil integrada la verdad.

Por cierto, no hace falta que tenga micro, casi seguro que no va a ser utilizado, aunque si lo tiene, y la calidad y comodidad de los mismos son buenas, pues tampoco diría que no jaja.

PD: la respuesta también va dirigida a iron500.

Salu2.

Kingston HyperX Cloud II, no hay mejores cascos. Si no usas el micro, lo quitas y listo ;)

Son para un portátil HP y como es lógico, no, no tiene tarjeta de sonido externa y no se cual tendrá el portátil integrada la verdad.

Por cierto, no hace falta que tenga micro, casi seguro que no va a ser utilizado, aunque si lo tiene, y la calidad y comodidad de los mismos son buenas, pues tampoco diría que no jaja.

PD: la respuesta también va dirigida a iron500.

Salu2.

En ese caso me inclino para los Kingston HyperX Cloud II, mediante conexión usb y así aprovechas su propia tarjeta de sonido.

En este caso tambien me inclino por los cloud II. (los cloud I para sobremesa)

En ese caso me inclino para los Kingston HyperX Cloud II, mediante conexión usb y así aprovechas su propia tarjeta de sonido.

Vale, entonces por ahora me quedaré con esos, aunque esperare a más respuestas.

Gracias a los que han respondido.

Salu2.