• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para sustituir Fidelio x2hr

cloud13

De profesión Chapuzas
Veréis actualmente tengo estos fidelio que me habían recomendado y no están mal pero para mi me falta algo. Tengo un ifi zen one signature y un ifi zen can. Los uso para jugar pero también quiero poder escuchar todo tipo de música. Quiero algo que me saque una sonrisa. Actualmente solo lo consigue mi equipo principal con amplificador sansui, Dali sensor 5 + sub rel t5i. Busco buena escena, buena imagen y en general buena calidad de audio con buen subgrave pero limpio. ¿Sobre 300€ hay algo que cumpla mis exigencias?

Muy buenas compañero.

Mírate los Hifiman Sundara.
Tienes equipo para moverlos sin problema y ahora están por algo menos de 200€.
HIFIMAN Sundara
Muy recomendables por ese precio.

Si puedes estirar hasta los 400€ tienes los nuevos Hifiman Edition XV.
HIFIMAN Edition XV
Tienen las misma calidad de sonido, incluso algo más, pero son mucho más fáciles de mover que los Sundara.

Si puedes llegar a ahorrar esos 100€, te valdrá la pena.

Por otro lado, puedes irte a por los Sundara y con esos 100€ ahorrados los puedes invertir en unos Oneodio Monitor 80.
https://www.amazon.es/OneOdio-Monitor-80-Auriculares-Profesionales-Almohadillas/dp/B09K7NDGN7?ref_=ast_sto_dp

Así te aseguras un Combo Planar/Dinámico de muy buena calidad sonora.

Saludos.

Última edición: