• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para uso general

iferga14

De profesión Chapuzas
Buenas a todos!!

Busco unos auriculares que NO sean in-ear, para usar con el portatil y con el móvil cuando salga de viaje por lo que tiene que tener un sólo jack de 3,5.

El tipo de música es Rock y Electrónica con buen Bass.

Me gustaría gastarme menos de 100 aunque si me tengo que estirar un poco pues bueno.. Y si la estética está cuidada entonces mejor que mejor.

He visto de segunda mano unos Sennheiser 598, qué tal son?

Recomendaciones??

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola iron500! Gracias por tu respuesta :D

Por qué son los "mejores" por menos de 100€?? Pregunto por saber ya que me gustaría saber un poco del tema, siempre me ha gustado escuchar música en buena calidad pero nunca me he puesto a mirar el porqué unos son mejores que otros. Otra cosa más, veo que la mayoría de auriculares mínimamente decentes llevan la clavija recta, hay algún accesorio que no merme la calidad del sonido y que lleve un ángulo de 90º para conectarlo al dispositivo? Antes usaba unos Sony XB600 (me encantaron, la verdad) y ese pequeño detalle para mi era perfecto ya que tengo un smartphone grande y si le pongo una clavija recta se me hace incómodo...

Muchas gracias!!

Hola iron500! Gracias por tu respuesta :D

Por qué son los "mejores" por menos de 100€?? Pregunto por saber ya que me gustaría saber un poco del tema, siempre me ha gustado escuchar música en buena calidad pero nunca me he puesto a mirar el porqué unos son mejores que otros. Otra cosa más, veo que la mayoría de auriculares mínimamente decentes llevan la clavija recta, hay algún accesorio que no merme la calidad del sonido y que lleve un ángulo de 90º para conectarlo al dispositivo? Antes usaba unos Sony XB600 (me encantaron, la verdad) y ese pequeño detalle para mi era perfecto ya que tengo un smartphone grande y si le pongo una clavija recta se me hace incómodo...

Muchas gracias!!

Buenas compañero,

Echale un vistazo a este post para saber sobre los Takstar esos y otras opciones:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...-Sound-BlasterX-H5-H7-QPAD-QH90-Takstar-Pro80

Los Sennheiser son buenos, aunque quizas no los mejores por precio. Si te gusta mucho su diseño, no es mala compra. Eso si, valen unos 150€ y podrias ir mejor por los Beyerdinamic DT770 o DT990, segun te guste abiertos o cerrados.

iferga14 ya veo que te ha contestado Iván. En el post él mismo te explica perfectamente los tipos de auriculares y el motivo por el que unos son mejores que otros. Cualquier duda ya nos comentas.

Hola Ivan Martinez y iron500 , He echado un vistazo a los Beyerdynamics y tengo un ligero problema, los quiero usar también para ir por la calle con ellos conectados al móvil o algo, cuando esté en casa o de viaje en un vehículo pues guay, pero esos 3 metros de cable serán muy incómodos para ir con ellos por la calle andando o algo.. Alguna solución para ello o alguna alternativa??

He estado leyendo detenidamente el artículo y tal, pensaba que encontraría información a nivel técnica pero me ha resuelto algunas otras dudas, es un buen artículo!

Muchas gracias!

Hola Ivan Martinez y iron500 , He echado un vistazo a los Beyerdynamics y tengo un ligero problema, los quiero usar también para ir por la calle con ellos conectados al móvil o algo, cuando esté en casa o de viaje en un vehículo pues guay, pero esos 3 metros de cable serán muy incómodos para ir con ellos por la calle andando o algo.. Alguna solución para ello o alguna alternativa??

He estado leyendo detenidamente el artículo y tal, pensaba que encontraría información a nivel técnica pero me ha resuelto algunas otras dudas, es un buen artículo!

Muchas gracias!

Si te refieres a los DT770, efectivamente tienen un cable de 3 metros...no tiene mucho arreglo. Si eso es un inconveniente (que para el móvil ya me imagino que lo es), tendrás que ir a otro modelo. El Takstar también creo recordar que lleva unos 2 metros de cable. A ver, hay que pensar que no son auriculares estrictamente pensados para ir con el móvil, sino más bien para estar sentado y tal.

Ambos, los dt770 y los 990 llevan 3m de cable por lo que vi y algún taxtar también. Entonces, volviendo al principio (cosa que dije al principio "para usar con el portátil y con el móvil"), ¿cual o cuales serían vuestras recomendaciones teniendo eso en cuenta?

Muchas gracias!

Ambos, los dt770 y los 990 llevan 3m de cable por lo que vi y algún taxtar también. Entonces, volviendo al principio (cosa que dije al principio "para usar con el portátil y con el móvil"), ¿cual o cuales serían vuestras recomendaciones teniendo eso en cuenta?

Muchas gracias!

Tienes también los Kingston Hyperx cloud II, que puedes conectarlos por usb (al portátil te vendrá bien ya que la tarjeta de sonido integrada seguro que no es nada del otro mundo) y por jack al móvil. Lleva solo una clavija, a diferencia de los Cloud I que llevan 2. El micro es desmontable, así que si no los quieres pues lo quitas.

Tienes también los Kingston Hyperx cloud II, que puedes conectarlos por usb (al portátil te vendrá bien ya que la tarjeta de sonido integrada seguro que no es nada del otro mundo) y por jack al móvil. Lleva solo una clavija, a diferencia de los Cloud I que llevan 2. El micro es desmontable, así que si no los quieres pues lo quitas.

+1

Les echaré un vistazo a fondo a los hyperx II, también he encontrado una oferta de unos Sennheiser momentum over ear por 100 y poco y de unos monster inspiration por el mismo precio. Ya os diré a ver!

Les echaré un vistazo a fondo a los hyperx II, también he encontrado una oferta de unos Sennheiser momentum over ear por 100 y poco y de unos monster inspiration por el mismo precio. Ya os diré a ver!

Monster no por dios...

Hay quien quiere ver el mundo arder... :ñeñe: