• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para ver pelis en el pc.

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenos días a todos:

Estoy pensando en comprar unos auriculares buenos para ver pelis en bluray en el pc. La cosa es que si conecto esos auriculares al conector jack de la cpu, no creo que me de potencia suficiente para unos buenos auriculares como Bose o sennheiser. Alguien me podría orientar para saber si sería cuestion de comprar un pequeño amplificador o algo parecido para auriculares?

Gracias a todos.

se me había olvidado comentar que quería auriculares con cable.

Que presupuesto máximo tienes para todo, auriculares y ampli o tarjeta de sonido?

pues 250 mas o menos

Con ese presupuesto puedes ir por algo bastante interesante. De auriculares entiendo que si es para ver pelis no te hace falta que tengan micro. En ese caso tienes los Beyerdynamc DT990 Pro o los DT 770 Pro con la única diferencia de que los primeros son abiertos y los segundos cerrados. Para acompañarlos les metería una tarjeta de sonido como la Sound Blaster Z.

que te parece la marca sennheiser? he oido hablar bien de ellos...

que te parece la marca sennheiser? he oido hablar bien de ellos...

De qué modelo concreto estaríamos hablando? En general es buena marca y sus auriculares se escuchan bastante bien, pero los Beyer que te he puesto es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.

Yo tengo los Beyerdynamic DT990 y se oyen muy muy bien, pero segurisimo necesitas una tarjeta de sonido decente sobre todo si te pillas los de 250 Ohmio, necesitan potencia para sacar toda su calidad, yo le puse una Creative SBZ y perfecto.

Eso si, yo los utilizo para un 90% para jugar y 10% para todo lo demas.

Si las pelis las vas a ver algo alejado del PC igual tambien necesitarias un alargador jack, que estos auris llevan el cable en espiral, asi que no son 3 metros reales.
De los sennheiser hablan muy bien pero no te puedo aconsejar ningun modelo.

hombre puespor un precio de unos 150 euros pues...Auriculares con cable - Sennheiser DJ HD558 Titanio, 112 dB

la tarjeta sbz me la pillare fijo

algunos auriculares que esten en la pagina de pccomponentes que es la que tengo cuenta y bastantes puntos acumulados para descuENTO?

algunos auriculares que esten en la pagina de pccomponentes que es la que tengo cuenta y bastantes puntos acumulados para descuENTO?

Los Beyer que te puse son algo mejores que esos Sennheiser, sobre todo tienen mejores graves y bajos. No obstante, los que pusiste no están mal y si tienen que ser en Pccomponentes no son mala opción. En cualquier caso, los Beyerdynamic están en Amazon que con Premium el envío es gratis, y al hacerte una cuenta nueva tienes un mes gratis.

buenas noches:

que me decis de los auriculares Bose? pagas marca? o realmente son tan buenos como unos Beyer(o mejor)?

buenas noches:

que me decis de los auriculares Bose? pagas marca? o realmente son tan buenos como unos Beyer(o mejor)?
Pagas la marca. Para nada son mejores que unos Beyerdynamic.

ok gracias jajja

Si pudieras probar unos Grado Labs a mano... El tema es que abiertos son una movida bastante gorda a la hora del volumen. Si bien coges mas escena y a veces mola, puede ser molesto si hay ruido/gente en casa. Los Grado tienen un toque único que te cagas, hasta a los DT770/990 le hacen un mod para coger la estructura de los Grado, buena escena, si te gustan graves van muy finos y casi tendrás la sensación de tener un altavoz en las orejotas.

Los graves envuelven mas siendo cerrados, pero en unos abiertos con mucha escena, cuando escuchas como se distribuyen y lo fluidos que van, es un puto orgasmo.

Así que valoraría si vas a coger unos abiertos o cerrados.

Yo con los K702 tengo que subir el volumen y darle chicha para disfrutar bien pelis/juegos.

Si vas a comprar únicamente en pccomponentes lo mejor que encontraras será de Beyerdynamics.

Enviado desde mi Redmi Note 2