• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para videojuegos (TARKOV)

masterkant

Nuevo
ahora tengo unos

Corsair HS70 PRO WIRELESS hace 2 años y estan bastante gastados los cojines y me quiero comprar otros
he visto en la guia los Audeze Mobius que no encuentro en amazon y los Beyerdinamic MMX300
pero desde 2021 supongo que habra algo mejor por esos precios, he mirado pero al no entender de ello siempre encuentro gente que dice q si eso falla que si eso da problemas etc.. a ver si alguien me ayuda a decidir

ahora tengo unos

Corsair HS70 PRO WIRELESS hace 2 años y estan bastante gastados los cojines y me quiero comprar otros
he visto en la guia los Audeze Mobius que no encuentro en amazon y los Beyerdinamic MMX300
pero desde 2021 supongo que habra algo mejor por esos precios, he mirado pero al no entender de ello siempre encuentro gente que dice q si eso falla que si eso da problemas etc.. a ver si alguien me ayuda a decidir
Y de cuanto es el presupuesto para los auriculares, los quieres con alguna particularidad, inalámbricos, con cable, con micro, con cancelación de sonido...??

Guiandome por el precio de los Audeze Mobius, yo te puedo aconsejar los
Razer Kraken V4 - Wireless Gaming Headset (3 Modes Connectivity, Triforce 40mm Drivers, 9-Zone RGB Earcup Lighting, Mix & Volume adjustments, THX Spatial Audio) Black
Turtle Beach Stealth 700 Azul Cobalto Xbox Auriculares de Juego Inalámbricos con 80hr Batería, Altavoces de 60 mm, Transmisores Duales y Bluetooth
Corsair Virtuoso Pro Auriculares con Cable y Parte Posterior Abierta para Juegos - Micrófono Unidireccional Extraíble - Transductores de Audio de Grafeno 50mm - Carbon
Beyerdynamic 718300 MMX 300 - Auriculares de gamimg con micrófono y Diadema, Segunda generación

Te recomendaría mis adorados Audio Technica, pero estos son mas enfocados a profesionales, estudio y música!!