• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para Xbox y PC por 30€

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Los gamecon que compre son penosos y los voy a devolver xD

Ahora estoy buscando otros que a ser posible funcionen bien y que me valgan al menos para Xbox.

Me da igual la marca, si son inalámbricos o no y todo lo demás, que se escuchen bien jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Yo te recomiendo estos. Son los que tengo yo desde hace unos 6 meses y van realmente bien. Los utilizaba para la XBOX y quedé encantado.
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html

PD: No se si se puede poner esto aquí. Yo vendo los míos ya que desde que vendí la XBOX apenas los uso. Si estas interesado ya me avisaras porque estan completamente nuevos, con caja y todo, y me quiero desacer de ellos!

Si es por calidad (sonido) y precio por lo que estoy viendo que recomiendan los Superlux HD668B. A mi no me parecen muy comodos y termine viendo los takstar hi2050 (33 euros en aliexpress), pero como los queria cerrados, termine en los takstar pro80 (pero estos ya salen de tu presupuesto, 53 euros)

A todo esto habria que añadirles un micro (como el zalman)

Ahora que se pase ivan y te deleite con su sabiduria =P

Si es por calidad (sonido) y precio por lo que estoy viendo que recomiendan los Superlux HD668B. A mi no me parecen muy comodos y termine viendo los takstar hi2050 (33 euros en aliexpress), pero como los queria cerrados, termine en los takstar pro80 (pero estos ya salen de tu presupuesto, 53 euros)

A todo esto habria que añadirles un micro (como el zalman)

Ahora que se pase ivan y te deleite con su sabiduria =P

Los que busca tienen que ser compatibles con XBOX, esos son unos auriculares estupendos pero no compatibles, ya que no permiten la comunicación por voz y sonido del juego a través de ellos!!

Fail.
No se como va el tema de las consolas xD

A todo esto porque no se podria?

EDITO: Acabo de ver aqui que van conectados al mando. No podrias meter un splitter y listo?

Última edición:
Fail.
No se como va el tema de las consolas xD

A todo esto porque no se podria?

EDITO: Acabo de ver aqui que van conectados al mando. No podrias meter un splitter y listo?

Y luego olvidas la entrada de voz/micrófono que no tiene dónde meterlo, tambien va enchufado al mando. Para uso general en PC y demas los auriculares que has puesto ganan por goleada a todos los demás. Pero si los necesitas para consolas lamentandolo mucho hay que descartarlos. Sobretodo por que son de 60 ohm, ya me contarás que se va a escuchar por ahí si el sonido sale de un mando. No puede mover esos auriculares ni de casualiad xD

Y luego olvidas la entrada de voz/micrófono que no tiene dónde meterlo, tambien va enchufado al mando.
No entendi eso.

Ya fuera el tema de esos auriculares+microfono especificos. Juriara haber leido un post en el que preguntaban por unos cascos para la xbox y le respondian que lo mejor era combinacion de auriculares+microfono. Por eso daba por echo que seria viable.

La opcion enchufar auriculares a la TV y micro al mando tampoco se puede? xD

No entendi eso.

Ya fuera el tema de esos auriculares+microfono especificos. Juriara haber leido un post en el que preguntaban por unos cascos para la xbox y le respondian que lo mejor era combinacion de auriculares+microfono. Por eso daba por echo que seria viable.

La opcion enchufar auriculares a la TV y micro al mando tampoco se puede? xD

A ver explico. La XBOX da dos salidas de sonido. Una por el mando y otra por la televisión.
Por la televisión sale el sonido del juego.
Por el mando sale la voz de los demás jugadores (multiplayer) y entra el sonido del micrófono
Para usar unos auriculares como los que propones (que son magificos y le dan 10000 vueltas a cualquier auricular "gaming") hay que armas un pifostio de narices jajaja
Si es para consola, unos auriculares especificos y te ahorras problemas. No tendrás tan buena calidad de sonido pero lo que ganas en comodidad es una burrada

A ver explico. La XBOX da dos salidas de sonido. Una por el mando y otra por la televisión.
Por la televisión sale el sonido del juego.
Por el mando sale la voz de los demás jugadores (multiplayer) y entra el sonido del micrófono
Para usar unos auriculares como los que propones (que son magificos y le dan 10000 vueltas a cualquier auricular "gaming") hay que armas un pifostio de narices jajaja
Si es para consola, unos auriculares especificos y te ahorras problemas. No tendrás tan buena calidad de sonido pero lo que ganas en comodidad es una burrada

exacto XD

Pues explicado queda xD

Habria que ver que usa mas, si xbox o pc (es lo que haria yo)

Es que van a ser casi siempre para Xbox, para PC tengo unos tritton que hacen muy bien el apaño. Puse PC porque si se puede, mejor XD

No menciones los astro... que estoy intentandome alejar de ellos T.T

Supongo que si te digo los Astro A40 me mandarás un poco lejos... por lo que te recomiendo los Asus ROG Orion en su version consolera:
http://www.vsgamers.es/orion-console-multi-p-1250.html

Los no-consoleros los probé e iban de lujo...

No, si por 85€ hay todos los que quieras xD

La cosa es buscar lo mejor por 30€, son para mi hermano pequeño, no para mi, por lo que no me importa mucho que sean de muy buena calidad. Con que se escuchen y si pueda hablar es suficiente, pero sin pasar de esos 30€ :D

Te interesan estos?
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html

Los tengo a la venta (baratos), con caja, manuales. Pueden pasar por nuevos, es que están realmente nuevos.
Yo es que vendí la XBOX que era dónde los usaba. Así que están dentro de la caja cogiendo polvo y para estar así prefiero dinero.
Cuando los cogí no encontre nada mejor por lo que cuestan, no creo que hayan cambiado mucho las cosas. Así que aunque quieras estrenar unos te sigo recomendado estos mismos. Los tienes en Amazon y PCC

PD: Si no se puede vender en este apartado cdel foro, pido disculpas y el moderador puede borrar el mensaje

Yo soy de comprar cosas usadas, el problema es que no son para mi jajaja

Los Turtle Beach esos los tiene un primo mio y son penosos XD

¿Y que quieres por ese precio? :p