• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares PC y PS3 con micrófono.

Felix_elgato

De profesión Chapuzas
Hola, quería comprar unos auriculares con cable de unos 40/45 euros máx. que vayan bien y que sean compatibles con PC y PS3. Son para hablar y jugar tanto en PC como en PS3.

Me podéis aconsejar?

Gracias.

Última edición:
Los Xonar X6 de B-Move son baratos y tienen buenas opiniones, sabéis si valen para PS3? no encuentro esta info por ningún sitio.::lloron:

Si valen para PS4 entiendo que deberían valer para PS3. Los Xonar X3 son compatibles seguro y también tienen buenas críticas

Ojo, los únicos que tienen virtualización 7.1 en ps4 (y no se si en ps3) son los propios de playstation

Gracias a todos Luxar , ripa72 , Bigticket

Me voy a mirar estos (Auricular Turtle Beach Recon 60P) que me aconseja ripa72. Ya os comento como va todo.

Auricular Turtle Beach Recon 60P

Los compré, eran para mi hijo pero no le han gustado. Dice que baja demasiado la calidad con respecto a los que tiene "Unos Tritón".
Lo hemos devuelto.

Gracias a todos igual. :temacerrado:

Pues me parece raro, porque suele ser al contrario..