• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares plantronics

xero

Nuevo
Buenas!

Pues necesito unos auriculares para jugar no muy caros y me he fijado en los plantronics 380. ¿Qué os parece?

Vengo de unos aerocool templarios y no he quedado muy contento, tanto por sonido como por durabilidad.

Gracias.

Le dejo constancia a Iván para que te ayude cuando pueda.

No los he probado pero hablan muy bien de ellos... Por ese precio parece que merecen la pena ;)

Buenas!

Pues necesito unos auriculares para jugar no muy caros y me he fijado en los plantronics 380. ¿Qué os parece?

Vengo de unos aerocool templarios y no he quedado muy contento, tanto por sonido como por durabilidad.

Gracias.

Estos auriculares les tuve ya hace un tiempo, tienen un sonido bueno y son muy comodos; si te los coges lo que si te recomiendo es no intentar doblar el micro porque te le cargas poco a poco

Hola.

Gracias por responder.

Ya los tengo y me gustan. Nunca he tenido auriculares de gama alta y no se como responden, pero con estos estoy contento. Desde luego se oye mucho mejor q los aerocool templarius que tenia antes. La única pequeña "pega" es q me gustaría q me apretase un pelín más el melón jejej, pero tampoco es q me quede flojo. Habrá q ver como aguantan en el largo plazo.
Lo del micro ya me he fijado q es plástico rígido, tomo nota xD

Lo dicho, gracias a todos. Nos vemos x los foros

Pues ahora a disfrutarlos, y la fotillo de rigor :sisi3: