• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por 200 euros

Registrado
15 May 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
44
Hola, que auriculares me aconsejais por 200 euros aproximadamente? Los voy a utillizar para jugar en pc, ver pelis e internet.
He visto los corsair virtuoso xt y no se que tal son. Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias.
 

de los mejores auriculares , luego tambien están mas baratos los https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-Abiertos/dp/B07Q7S7247/ref=sr_1_2?crid=1LJICMCWHRH2D&keywords=599+hd&qid=1704459364&sprefix=599,aps,89&sr=8-2&ufe=app_do:amzn1.fos.0fd54328-1d46-4534-bd0f-16141b40bb5b&th=1
Pero actualmente están agotados en negro que son la versión que por lo que sea sale mucho mejor de precio , 75 a 90€ los tienes y son tambien muy buenos auriculares

Los primeros si o si necesitan amplificador y los segundos es muy recomendable ponerselo:

https://www.amazon.es/CREATIVE-Tarj...mzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

si necesitas microfono este amplificador con entradas XLR suena de vicio :
https://www.amazon.es/gp/product/B00SAV96JM/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Luego es añadir un microfono XLR o usb si optas por la opcion de creative:

Para la xlr: https://www.amazon.es/Marantz-Professional-MPM1000-condensador-instrumentos/dp/B01C05AL4C/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2ZYVUA6DI9394&keywords=neewer+nw&qid=1704459794&sprefix=neewer+nw%2Caps%2C92&sr=8-9
USB economico para la opcion creative: https://www.amazon.es/KROM-KAPSULE-NXKROMKPSL-unidireccional-condensadores/dp/B0787G4441/ref=sr_1_16?crid=3R6ZTSXODQRRG&keywords=micrófono%2Bcardioide&qid=1704459666&sprefix=microfono%2Bcardi%2Caps%2C93&sr=8-16&th=1

Indicarte que tenia unos Shenheiser HD555 y me pase por aburrimiento a los beyerdinamic 990pro y actualmente tengo los HD 599 , los 990pro me cascaron del cable interno del auricular izquierdo y aunque suenan de vicio decidí irme a por los Sennheiser hd599 por que se agotaron en ese momento los 990Pro y estaba muy contento con los HD555 que aun uso en el segundo pc por como aguantan el trato que les doy , cosa que los 990pro son algo mas delicados.

Actualmente mi configuración de audio para juegos es sound blaster AE-5 , HD599 y la interfaz de audio Behringer U-phoria UMC204HD junto a un kit Neewer NW-700 como micrófono

indicar que tanto en la tarjeta de sonido como en la interfaz de audio los auriculeres mencionados suenan de vicio para juegos y pelis , eso si la creative que te e puesto tiene el Super-XFI (Sonido holografico ) , la que tengo yo no lo tiene por ser algo mas antigua.

De auriculares corsair y demás marcas comerciales me alejaría lo máximo posible , caros y no aportan lo que pagas en calidad de sonido.
 
Última edición:
Llevas tarjeta de sonido ?

Yo tengo estos y van de LUJO:

 
Hola gracias por vuestras recomendaciones, no tengo tarjeta de sonido, no soy muy sibarita en temas de sonido pero me gustaria que tuvieran sonido envolvente mi idea era comprar unos buenos auriculares todo terreno.
 
pues te indico , la creative como tarjeta de sonido que da unos de los mejores sonidos envolventes para juegos , unos 990pro ( auriculares abiertos que no aíslan tanto pero a mi me son mas cómodos ) o los 770pro ( auricular cerrado , ( aísla mas el sonido )que indica el compañero y el microfono de 17€ krom , con eso lo gozaras en juegos y escuchando musica o viendo peliculas.
 
Para juegos te recomiendo los Creative Zen Hybrid Pro SXFI con sonido holográfico, son inalámbricos y no necesitas tarjeta de sonido.
Creative Zen Hybrid Pro
 
Última edición:
Los sennheiser hd 560s estan un punto por encima en musicalidad de los hd 598/599 y mas "baratos" que estos ultimos en amazon por lo inflados que estan ahora. Los 599 muy puntualmente se encontraban por 80e en ofertas flash a veces. Los 599 son mas cañeros de bajos que los 560s, pero sennheiser en general no son unos auriculares que se centren mucho en los bajos. Para esos generos otras marcas mejor

Ambos se pueden alimentar perfectamente con un dongle de 20e como el jcally jm30 o jm20 de alixpress que ademas te sirve para el telefono fantasticamente. De hecho los hd 599 no necesitan ni alimentacion adicional, el sonido de placa base es suficiente para ellos casi siempre. Lo digo porque yo tengo ese dongle que lleva un buen dac y uso los hd 598 se para mi telefono / tele (no me gusta ir por la calle sin enterarme de lo que pasa a mi alrededor), y los 560s en el ordenador con los que he probad el dongle por curiosdad tambien en el movil y hasta alimenta perfectamente a los 560s en el telefono que son de 120ohm pero alta sensibilidad eso si (mas faciles de alimentar por tanto). De hecho creo que puede alimentar perfectamente a unos dt 770. Por cierto yo pille el año pasado los 560s en su minimo historico de 116e y de lo mejor que he comprado nunca. Los 598se los pille ya hace años por 80 en un black friday. Para sesiones de musica de verdad ya uso otras cositas mejor

Es mas hay gente que usa el dongle de apple para estas cosas que vale 10e, aunque creo que en la comunidad europea por normativas energeticas o noseque estaba limitado en su potencia maxima ... no estoy seguro

Si prefieres el sonido mas gamer y envolvente para juegos y peliculas con unos estilo theater como comenta Goublin guay, o si vas a escuchar mucha musica tambien entonces quizas mas a los sennheisers o similares. Pero eso si una cosa el sonido envolvente es un arma de doble filo, para inmersion en juegos single player o para pelis con auriculares dan una experiencia super chula pero en juegos competitivos online suele ser al reves, porque muchas veces falsean la direccion de donde vienen los pasos de alguien que te acecha o magnifican demasiado el sonido de las explosiones que te ocultan el sonido mas sutil de pisadas habilidades o cosas que hayas de ubicar mentalmente de tus enemigos sin verlos en pantalla. Para competitivos los hd 599 560s / akg 702 712 612 son lo que se suele recomendar mucho porque tienen una escena sonora muy amplia (wide soundstage por si te quieres googlear el termino para auriculares recomendados gaming. Esa es la propiedad de sonido mas importante de auriculares un poco audiofilos dedicados para juegos)

Todos los auriculares son buenas opciones, pero has de valorar antes para que actividad estaran mas enfocados porque cada uno tiene un perfil / orientacion distintos. Ten en cuenta tambien que los auriculares de tipo abierto son mucho mas confortables / no te suda la oreja para sesiones muy prolongadas que es lo que se suele hacer en el ordenador, y no te aisla del exterior. Pero a cambio se fuga parte del sonido hacia el exterior, si estas en una habitacion con alguien pues quizas no le guste. Esos sennheiser son de tipo abierto, los creative son cerrados. Cada categoria tiene sus ventajas y desventajas, todo es conocerlas antes de lanzarte a unos u otros

Ah por cierto yo tambien comence con unos hd 555 hace muchos muchos años como comentaban mas arriba :D (y aun estan vivos los jodios, pero en comparacion con los que tengo ahora suenan enlatados y eso que eran majos en su momento para lo que costaban).
 
Última edición:
hola @juanmanuel.casarrubuelos@ te han hecho buenas recomendaciones, te añado la mía personal. Yo me iría a por unos auriculares de estudio en esterero de calidad sobre 130-150€ y buscaría una tarjeta de sonido externa como la Sound Blaster X G6 de segunda mano o también una de tipo de grabación de estudio tipo Scarlett Solo o Scarlett 2i2 que hay algunos que andan por unos 60€ por wallapop, eso es lo que haría con 200€ si quiero una mejora de sonido.

Como auriculares:

Beyerdynamic DT 990 PRO yo tengo estos, buenísimos.

AKG Auriculares K702

Audio-Technica AGDL3

Me tiran más el abierto porque creo que no se quedan tanto el sonido en el oído, pero vamos es más subjetivo eso, sus versiones cerradas son igual de buenas.

Saludos
 
Arriba