• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por 30 euros

Lochabale123

Nuevo
Hola muy buenas :ñeñe: :)

Mi hermano pequeño se quiere comprar unos cascos con micro.
Hemos pensado en estos:

http://www.pcbox.com/productos/wox483/auriculares-micro-woxter-stinger#.Vq-77Vll2So
http://www.pcbox.com/productos/nox91/auriculares-micro-nox-gaming#.Vq-761ll2So
http://www.pcbox.com/productos/nox163/auriculares-micro-nox-krom#.Vq-741ll2So

¿Cual creeis que es mejor? O si no, que cascos nos recomendais. Que se esuchen fuerte si es posible, y con un micro bueno.
Saludos coordiales :ñeñe:

Krom Kopa, es el mejor en esos precios ;)

Sabrias decirme como son de materiales? Mi hermano siempre que se a comprado unos cascos (pero eran de Carrefour y sitios así), se le han roto en un mes de uso y tal.

Krom Kopa, es el mejor en esos precios ;)

estos o los ozone rage st, no los he probado ninguno de los dos, pero de los ozone hablan bastante bien para el precio que tienen gente que ya ha probado headsets mas caros
y los krom los ha probado Ivan, que ha probado muchisimos y es un excelente reviewer

Sabrias decirme como son de materiales? Mi hermano siempre que se a comprado unos cascos (pero eran de Carrefour y sitios así), se le han roto en un mes de uso y tal.

Hombre... materiales no le puedes pedir mucho a unos cascos de 20€... pero cumplen. Las cupulas si son de un plastico mas malote a primera vista, pero no se con el tiempo que tal.

Los Ozone Rage ST tb son una interesante opción como te menciona EsquizoLOL, aunque algo mas caros... quedan dentro de tu presupuesto

Al finale le e comprado los Krom Kyus. Cuestan 14 euros mas, pasado mañana llegan los Kopa y los podria cambiar, mejor que se quede con los kyus o no merece la pena la diferencia de precio? Ya que por lo que e leido hay poca diferencia, o por 34 euros como mucho mejor cambiarlos por otros?

Gracias

Los Kopa merecen mas la pena pero... weee

Gracias, entonces devolvere los Kyus, la verdad que no veo mucha diferencia por 14 euros mas, y eso del 7.1 ... No noto nada la verdad xD Los Ozone Rage ST son igual que los Kopa? Ya que le gustan mas al no ser tan "brutos" como los Kopa que son muy gordos xD

Gracias, entonces devolvere los Kyus, la verdad que no veo mucha diferencia por 14 euros mas, y eso del 7.1 ... No noto nada la verdad xD Los Ozone Rage ST son igual que los Kopa? Ya que le gustan mas al no ser tan "brutos" como los Kopa que son muy gordos xD

Tb tienen buen sonido, si te gusta mucho mas su diseño son buena compra ;)

Pues nada, gracias de nuevo, sabiendo que los Rage ST y los Kopa son iguales le compraré el que tengan en la tienda xD
Gracias otra vez.

Yo los ozone rage ST los he probado y la verdad no me han gustado mucho, el sonido aceptable, pero luego el sonido se escucha mucho desde fuera, no hace falta ponerle mucho volumen para que el resto se entere de lo que estas escuchando ademas que no aislan para nada el sonido, nose que tal sera los kopa