• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por 75-100€

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Buenos, mis cascos han petado ya después de unos meses sufriendo y estoy mirando distintas opciones. Me gustaría gastar mucho porque me gusta mucho el buen sonido peeeeero el dinero no da para mucho.

La idea es gastar unos 75 o 100 euros pudiendo subir un pelín más si es necesario.

Mis usos son muy completos, música, juegos, voz, películas/series... Vamos, quiero un todo-terreno que esté algo más centrado en la música. ¿Qué me recomendáis?

He visto los Audio-Technica ATH-M40X me gustarían los m50x pero no da el dinero. Estoy abierto a todas las posibilidades.

Muchas gracias

El micro lo puedes quitar y poner.

Yo diria mas bien los cloud I. El microfono se les puede quitar, de exo yo aun ni se lo he puesto a los mios porque tambien uso un micro a parte (un yeti). Pero por lo que pides, estos son unos auriculares todoterreno y por calidad-precio lo petan. Yo los uso tanto en el pc como por la calle.
...y aun no he tenido webos a subirlos al maximo...y eso usando la integrada de la placa base xD lo comento por si tambien buscas potencia.

Los tomo en cuenta, muchas gracias.

Alguna otra opcion que no sea con estetica tipo gaming como esos que comentais? De marcas mas tradicionales como sennheiser y tal hay algo que compita con ese por ese rango de precio?

Ivan Martinez

Aunque vamos, si vas a comprar por estética, vas jodido, gasta 5 euros entonces xD

Mirate los Beyerdinamic DT770 o DT990, segun te gusten abiertos o no. Son de lo mejor calidad/precio, aunque se te van un poco de precio... pero si te puede estirar...

Si no, por lo que comentas de estetica, quizas los Sennheiser HD 518 sean buena elección

Ivan Martinez

Aunque vamos, si vas a comprar por estética, vas jodido, gasta 5 euros entonces xD
No hombre, no compro por estética. Decía lo de fuera de cosas gaming porque por lo general las cosas con esa estética suelen costar más que otras cosas. Pero por lo que leo por todos lados es muy recomendable el kingstom.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pues yo que iba a comprarme los taskstar pro 80 (son lo mismito que los cloud) pero estaban mas caros y con menos accesorios, asi que me fui a los cloud.