• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por 80€

h4b1f

De profesión Chapuzas
Buenas a todos foro, hacía mucho que no me asomaba por aquí, pero es que he estado de exámenes :wtf:. La cosa es que vengo a preguntar por unos cascos que me recomendéis (preferiblemente desde la experiencia) unos auriculares para jugar (no musica) en PS4 y PC. Me gustaría que fueran 5.1 (aunque sea virtual) y que tengan un buen microfono. Por cierto, los hyper x I me gustan bastante, pero he oído alguna crítica acerca de su mal microfono.
Muchísimas gracias a todos!

Buenas, yo llevo un tiempo con los hyperx cloud I (en un par de dias con la sound blaster z) y me van cojonudos. Nunca juego solo y ni una queja de que se me escucha mal, pero si vas a grabar podcast, por ejemplo, pues no serán los mejores xd. Estos no son 5.1 pero la version II si lo es. Ambas serían buenas elecciones.

Kingston Hyperx Cloud I

Es que no hay mucho debate. HyperX Cloud I...Lo del micro es cierto que no es de lo mejor, pero es útil y cumple correctamente, tampoco es que sea una castaña,

Creo que si que es la mejor opción, ya que les quiero para hablar con mis amigos. No pienso cantar en una discográfica.

En general el microfono de cualquier caso incluso de los de 199 no son gran cosa, pero la calidad de sonido de los kingston es una pasada

Buenos son, te los dice un usuario que los tiene, eso si el micro no es una panacea, es aceptable, pero si lo compras priorizando el micro ahi otras alternativas en cuenta calidad de materiales y sonido ideales son.

Yo te recomiendo los Kingston Hyper X I al 100%. Se escuchan muy muy bien, son muy cómodos y el micro es del montón, no es malo tampoco. En unos auriculares, los micros no suelen ser de gran calidad casi nunca. Para la función que quieres te vale perfectamente.

Hola, comenta tu experiencia cuando recibas la sound blaster z!! Que estoy detrás de esos cascos y me gustaría saber si realmente hay diferencia! Gracias!! 3david3

El micro es bastante malo, los tiene un amigo y es peor que un micro de los chinos. Podrias tirar por los cloud 2 que estan mas o menos por 80.

El micro es bastante malo, los tiene un amigo y es peor que un micro de los chinos. Podrias tirar por los cloud 2 que estan mas o menos por 80.
Me parece algo exagerada la comparación. Efectivamente el micro de los Cloud no es nada del otro mundo, pero para un uso normal cumple a la perfección, no creo que sea peor que uno de los chinos. Si compra los II tiene el problema de que el micro solo funciona por conexión usb, por lo que en esencia pierde la calidad estéreo que tienen estos auriculares. Si quiere usar el micro por jack tiene que comprar un adaptador que no viene incluido.

Me parece algo exagerada la comparación. Efectivamente el micro de los Cloud no es nada del otro mundo, pero para un uso normal cumple a la perfección, no creo que sea peor que uno de los chinos. Si compra los II tiene el problema de que el micro solo funciona por conexión usb, por lo que en esencia pierde la calidad estéreo que tienen estos auriculares. Si quiere usar el micro por jack tiene que comprar un adaptador que no viene incluido.

La comparacion con un micro de los chinos lo dije porque es verdad. He visto micros de 2-4 euros que se escuchan bastante bien, es cierto que hay otros que son una basura, no te lo niego. La cosa es que gastarse unos 70 euros en unos cascos y que tengan un micro con esa calidad me parece tirar el dinero. Esta claro que tan tan malo no es, pero deja mucho que desear.

La comparacion con un micro de los chinos lo dije porque es verdad. He visto micros de 2-4 euros que se escuchan bastante bien, es cierto que hay otros que son una basura, no te lo niego. La cosa es que gastarse unos 70 euros en unos cascos y que tengan un micro con esa calidad me parece tirar el dinero. Esta claro que tan tan malo no es, pero deja mucho que desear.

Respeto tu opinión, como no podía ser de otra manera, pero decir que comprar los Kingston Hyperx Cloud I es tirar el dinero me parece cuanto menos atrevido.

Respeto tu opinión, como no podía ser de otra manera, pero decir que comprar los Kingston Hyperx Cloud I es tirar el dinero me parece cuanto menos atrevido.

Muy atrevido xD solo la calidad de audio ya supera el precio. Por mi como si los vendiesen sin el micro, no lo e usado nunca (nisiquiera lo he conectado) pero los volveria a comprar sin pensarmelo.

Era una forma de hablar, queriendo decir que por muy poco mas tienes los cloud 2 por ejemplo. Pero obviamente que no es tirar el dinero. Tambien refiriendome que por 70 euros mas o menos tener un micro de esa calidad no me parece muy bueno vamos.Pero de igual manera claro que son buenos cascos, solo que me parece una falta grave ya que hay micros muy baratos que se escuchan muy bien.

Por menos de 80 euros para mí la mejor opción son los Somic MH463 (auriculares sólo, sin micro).

Los Hyperx Cloud están bien si quieres un todo-en-uno decente, pero en mi opinión, para jugar, auriculares abiertos siempre. Su amplitud y posicionamiento son mejores, y en el caso de los MH463 mantienen unos graves con pegada y un sonido en general excelente.

Ahora mismo en Headphoniaks los tienen en promoción a 49 euros y te regalan un micro de corbata Takstar (con una calidad de sonido aceptable, y desde luego mejor que el de los Cloud, lo cual tampoco es muy difícil XD).
https://headphoniaks.com/es/auriculares-abiertos/38-somic-mh463.html

Tengo los hyperx y los somic, asi que mejor que yo no puede hablar nadie, obviamente es a gustos si tr gustan mas los graves o no, pero sinceramente, la calidad del audio me parece superior en hyperx independientemente de tus gustos musicales, obviamente no tan evidente respecte a otros auris, pero si que lo son.
Si que es verdad que los somic te dan mucha espacio y escena pero al tener los graves subiditos, cualquier ruido fuerte o ruidos de escenario te tapan el audio que realmente importa y te empeoran la experiencia de juego, que ojo, no digo que no valgan y sean malos, pero eso los hyperx no te lo hacen, se mantiene cada sonido donde toca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cuestión es que los graves son fácilmente ecualizables, los pones a tu gusto y listo.
Pero la escena en unos auriculares cerrados, como no te pongas a hacerles agujeros... XD