• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por Bluetooth

Merlx

Chapucillas
Muy buenas compañeros, estoy buscando unos auriculares para un colega, ya que no sabe cuales elegir, serían por bluetooth y los usaría un poco para todo.. jugar, ver vídeos...
Saludos!

Edito: el precio serían unos 65€ de máximo.

Última edición:
Muy buenas compañeros, estoy buscando unos auriculares para un colega, ya que no sabe cuales elegir, serían por bluetooth y los usaría un poco para todo.. jugar, ver vídeos...
Saludos!

Edito: el precio serían unos 65€ de máximo.

Hola Merlx,

Para jugar unos auriculares por BT no son adecuados, pues pueden tener algo de retardo, aunque hoy en dia es casi inapreciable en la mayoria de modelos.

Dicho lo anterior, te diría que unos buenos todoterreno son los Creative Sound Blaster Jam. Puedes ver la review aquí:
Creative Sound Blaster Jam

Estan a 40€ en PcComponentes y Amazon y la verdad es que suenan de lujo, pero no si si algo supraaural está entre lo que buscais

Auriculares recomendados! la verdad es que tienen buena pinta.
Saludos!!!

Yo ando buscando algo parecido IvanMartinez
Alguna recomendación más? Mis preferencias son más de juegos y estoy hasta los mismos de los cables xD

Yo ando buscando algo parecido @IvanMartinez
Alguna recomendación más? Mis preferencias son más de juegos y estoy hasta los mismos de los cables xD

La verdad es que no te puedo decir otros. Para juegos inalambricos hay poco o nada... y son caros y malos en su mayoria jejeje