• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por unos 120€

rvy56ks

Chapucillas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas noches,

tengo una tarjeta de sonido SB Z y me gustaría pillarme unos auriculares que le vengan bien, es decir, prefiero jack y sobre todo juegos. Ando mirando estos:

CM MH751
Cloud II
Cloud Alpha S
Cloud alpha pro

Mi pregunta es si entre los hyperx habrá mucha diferencia.

acepto otras recomendaciones, por supuesto y opiniones con respecto a los que estoy viendo
 
Buenas noches,

tengo una tarjeta de sonido SB Z y me gustaría pillarme unos auriculares que le vengan bien, es decir, prefiero jack y sobre todo juegos. Ando mirando estos:

CM MH751
Cloud II
Cloud Alpha S
Cloud alpha pro

Mi pregunta es si entre los hyperx habrá mucha diferencia.

acepto otras recomendaciones, por supuesto y opiniones con respecto a los que estoy viendo
¿Necesitas que tengan microfono verdad?
Si es asi, pues miraría unos gsp 600 o los coolermaster m751.
 
¿Necesitas que tengan microfono verdad?
Si es asi, pues miraría unos gsp 600 o los coolermaster m751.
en principio sí, pero vamos, si no llevan micro, pues recomendar uno bueno y ya está
 
en principio sí, pero vamos, si no llevan micro, pues recomendar uno bueno y ya está
Pues sin micro mi elección sería unos Sennheiser HD 560S
Con micro pues los que he mencionado antes
 
Pues sin micro mi elección sería unos Sennheiser HD 560S
Con micro pues los que he mencionado antes
me gustan las que dices, buscaré review s y esas cosas y voy buscando micro también. y entre los que andaba mirando ¿prefieres los m771 por encima de todos los demás?
 
me gustan las que dices, buscaré review s y esas cosas y voy buscando micro también. y entre los que andaba mirando ¿prefieres los m771 por encima de todos los demás?
Personalmente si prefiero los mh751 a los otros cascos con microfono.
 
Arriba