• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares por unos 30-40

Garcia29

Nuevo
Hola, tengo unos 30-40 euros para comprarme unos auriculares, viendo los demás post veo que por esos precios recomendais los Krom Kopa pero mi hermano los tiene y sinceramente al ser tan grandes se me hacen muy incomodos la verdad, que otros auriculares me podriais recomendar? No importa si tienen micro o no pero claro, siempre es preferible que lo tengan .
Estos me han gustado fisicamente, pero son buenos?: http://www.pcbox.com/productos/nw900/auriculares-micro-netway-gaming , http://www.pcbox.com/productos/gio27/auriculares-micro-gioteck-hc2

Los primeros son una marca que no tiene mucha reputación al parecer, y los gioteck parecen buenos pero nose , que os parece, o que recomendais?

Sin probarlos es dificil, pero yo no te los aconsejaría la verdad.

Mirate los Ozone Rage ST que están muy bien y van dentro de tu presupuesto, aunque si fuesen sin micrófono quizás serían interesantes unos SuperLux HD 668B, que dicen que son una maravilla en cuanto a sonido o incluso importar de china unos Takstar Hi2050 (aquí rondan 55, allí 30-35) que son muy buenos... pero claros, estos dos sin micrófono.

Bueno eso de importar de China... mejor compro unos aquí xD
Los superlux sinceramente con esa parte de arriba como en dos partes parecen incomodos la verdad, los Ozone parecen buenos, son bonitos y no parecen muy grandes, en cuanto a sonido y tal se escuchan decente? Para jugar CS:Go y estas cosas.
Por casualidad alguien que tenga los gioteck que comente como les van? Aunque creo que tiraré por los Ozone.

Última edición:
Bueno eso de importar de China... mejor compro unos aquí xD
Los superlux sinceramente con esa parte de arriba como en dos partes parecen incomodos la verdad, los Ozone parecen buenos, son bonitos y no parecen muy grandes, en cuanto a sonido y tal se escuchan decente? Para jugar CS:Go y estas cosas.
Por casualidad alguien que tenga los gioteck que comente como les van? Aunque creo que tiraré por los Ozone.

Los Ozone tiene buen sonido y son comodos, vas sobre seguro. Giotek.. a saber!