• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares ps4 urgente!!!!!!

Jose-zizu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas . soy usuario de ps4 y se me romprieron los ultimos auriculares que tenia (corsair 1500) que iban de lujo en ps4 . me pille unos razer kraken chroma 7.1 y me han defraudado ya que todo los que hablas hasta el click de los botones del mando se escucha en los auriculares y es una locura... estoy pensando en pillarme los hyperX cloud + asus xonar U3 el problema es si captara el micro la tarjeta de sonido o su compatibilidad con ps4 querria saber si alguien los tiene o tiene una combinacion para hacerme a la idea ya que conectados al mando x el 3.5mm pierden muxo y no disfrutas de ellos al 100% tmb queria saber si con dicha tarjeta y los cloud funcionaria el mando de subir y bajar volumen y el mute ya q para mi es importante para el online !!! otra opcion era los cloud2 pero vi que x via usb no funcionaba el mute ni el volumen .

Puedo barajar el tema de los hyperX revolver si funcionan 100% con ps4 y si los probo alguien . gracias de ante mano !!!!! (me voy a volver loco) XDD
 
Buenas. Yo acabo de pasar por la misma situación pero gracias a dios ya he terminado. Después de probar el mixamp con hyperx cloud 2, mixamp + astro a40, astro a50 y steelseries siberia 840, me quedo con mixamp y astro a40. También probé hyperx cloud 2 sin mixamp pero no le sacabas el jugo que se le puede sacar cuando se conecta a pc. Leerás por ahí que los cascos gaming son un robo de dinero y blablabla, pero si puedes probar la comodidad de los astro a40 y la potencia y opciones que te da el mixamp no te arrepentirás. Incluso probando los astro a40 sin el mixamp en el pc simplemente conectándolo a la salida frontal me parece que son la caña.
Espero haber ayudado

Saludos
 
Arriba