• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Razer Kraken Tournament Edition

IvanAuditore

Nuevo
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
31
Buenas gente, me acabo de pillar estos cascos para Pc, y tengo una duda y es que cuando tengo que seleccionar la salida de audio (que es lo que seleccionas para escuchar) me salen como 4 opciones diferentes (Altavoces THX Spatial - Synapse) (Audífono de los auriculares con micrófono Razer Audio Controller - Chat) (Conector AUX interno THX Spatial - Synapse) (Altavoces Razer Audio Controller - Game).

Pues solo si selecciono la de Audífono de los auriculares con micrófono escucho el discord y el juego, en las demás no oigo en ningún momento nada, ni juego ni por ejemplo si tengo el Youtube. Esto por que es? tengo la base THX encendida pero no he comprado la app THX en la pagina que vale 25 euros, es por eso que las demás opciones no valen?


Muchas gracias y Saludos
 
Arriba