• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Razer

MadMan

Chapucillas
Buenas, estoy pensando en pillarme unos auriculares, y viendo el descuento de mañana del 50% de Razer, estoy mirando a ver si me interesa uno de esos.
En cuanto a dinero, pues creo que llegaré hasta unos 70-80€ como mucho.

Estoy entre las opciones del Kraken Pro, Kraken 7.1 Chroma, Tiamat 2.2.

El uso es general, es decir, juegos, películas y música.
No se si merece la pena ese 7.1 virtualizado o es mejor irse a uno de los otros.
¿Alguna recomendación?

Yo tengo los Pro y van perfectos para mi gusto. Aunque tampoco es que sea muy sibarita del sonido.

Buenas, estoy pensando en pillarme unos auriculares, y viendo el descuento de mañana del 50% de Razer, estoy mirando a ver si me interesa uno de esos.
En cuanto a dinero, pues creo que llegaré hasta unos 70-80€ como mucho.

Estoy entre las opciones del Kraken Pro, Kraken 7.1 Chroma, Tiamat 2.2.

El uso es general, es decir, juegos, películas y música.
No se si merece la pena ese 7.1 virtualizado o es mejor irse a uno de los otros.
¿Alguna recomendación?

Mi recomendación es que te dejes de Razer y te compres los Kingston HyperX Cloud. Ganaras en calidad y no te van a salir mas caros...