• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares : ser o no ser.. con micro?

jonchelu

Chapuzas Senior
Necesito unos auriculares con micro o micro separados... qué me recomendáis? (hasta 300 tenéis de presupuesto)

A ver que me ponéis y luego os pongo mi elección.

Gracias!

Si son para jugar, Sennheiser PC 360 por algo más de 100€ y ahorrate el resto para ir de frutas. No te digo mas :p

300 euros? lol.

Para que uso? tarjeta de sonido?

Sehnnheiser PC333D :) con 7.1 y totalmente antisonid exterior: 92€ ;) qué opináis :p

Ahí te dirá Iván que es un fanático de la marca :sisi3:

Sehnnheiser PC333D :) con 7.1 y totalmente antisonid exterior: 92€ ;) qué opináis :p

Dicen que no son gran cosa, sobre todo comparatods con los 360. La pena es que no sacan ningun modelo nuevo a la altura de estos, pero sinceramente... todo el que los ha probado ha quedado maravillado.

yo aun espero lo mios :(

diferencia entre 350 se y 360? :S es que es raro :S porque en el configurador recomendado de Sennheiser no me recomienda los 360 :p jejje (quizá son modelo viejo y lo sustituye el 350se)

TakStar HI2050 o Somic MH463

Eso dice la gente que entiende.

Y el micro el zalman típico.

Te ahorras un montón de dinerito para hacerme un regalo :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues la diferencia es que el 360 tiene un mayor rango de frecuencia de respuesta (llega a todos mas agudos y graves), menor impedancia (tienen menor necesidad de una tarjeta de sonido dedicada y/o amplificador de auriculares), son abiertos (la cubierta de los auriculares tiene rejilla, dicen que para gaming es mejor xq da mas posicionamiento).

Vamos que son mejores :p

Llevo toda la noche haciendo cálculos, y he llegado a la conclusión de que te da para unos para ti y otros para mi. Yo hago apoyo logístico, fundamental.

+1 Sennheisser 360

Llevo toda la noche haciendo cálculos, y he llegado a la conclusión de que te da para unos para ti y otros para mi. Yo hago apoyo logístico, fundamental.

+1 Sennheisser 360

No seas aprovechado, Onvre!

Además yo me lo pedi primero

No seas aprovechado, Onvre!

Además yo me lo pedi primero

Si nos unimos hay para los tres! Jajajajaja un cable para ti y la clavija para mi... No seas egoísta!

acabo de ver los nuevos 363d XD son los más nuevos. Añanden tarjeta usb 7.1 a las características del 360

Pongan enlaces para no andar a buscar :sisi3:

que estáisss de vacassss no seáis vagas... aleee a googlear...

Ostias no los conocia!!!

La tarjeta 7.1 me parece una chorrada, pero el resto... amor a primera vista... joder Borja!!! Piyame unos!

Pillo esos entonces Ivan?

Los mejores son los beats :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4