• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Auriculares similares a estos?

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas chapuzas!!
Voy a explicar un poco mi caso para poneros en situación.

Hace unos meses compré vía VSGamers los auriculares BG Xonar-X6, el envío y el servicio fue muy rápido y en menos de 2 días ya estaban en casa. Cual fue mi sorpresa al ver que al utilizar la rueda de control de volumen, en los cascos se escuchaba un ruido, como de un cable que no hace buen contacto. Viendo esto decidí pedir una devolución a VSGamers, al devolverlo, me dijeron que me harían el cambio por un producto igual, y así fue. Hasta hace un par de semanas todo iba perfecto, y por el precio que tienen se escuchan de miedo, pero ahora han fallado, les sucede lo mismo que a los anteriores al utilizar la rueda de control de volumen se escucha ese molesto sonido bastante fuerte (cuando no lo tocas se escucha perfecto)... Así que he pedido una devolución otra vez.

Mi pregunta era... Puede que pida el cambio por unos auriculares de precio similar, aunque tenga que pagar un par de eurillos más por ello, pero al mismo tiempo no quiero perder calidad de audio (estos BG Xonar-X6 son un rebrand de los Sades A6) así que... ¿Alguna recomendación?

PD: ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguien sabe a qué se debe este fallo?

Muchas gracias!!

EDIT: He visto estos Krom Kyus, ¿qué os parecen?
 
Última edición:
Buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo hace dos años con unos xonar baratuzos de esos tambien. Al final me estiré a por los hyper X cloud II y lo mejor que pude hacer, te lo recomiendo!
 
Buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo hace dos años con unos xonar baratuzos de esos tambien. Al final me estiré a por los hyper X cloud II y lo mejor que pude hacer, te lo recomiendo!

La cosa es que es raro tratándose de un rebrand... Y por desgracia no puedo pillarme unos Hyper X Cloud II... Ojalá xD
 
presupuesto?¿
 
no se si los tienen en VSgamers, pero los superlux HD668B+tarjeta de sonido tipo Asus Xonar DGX 5.1 son un combo bastante factible, yo lo he tenido y estoy contentisimo con este "duo mortal ultra lowcost", aunque ahora gracias a cierto sorteo tengo unos maravillosos HyperX Cloud II.
 
no se si los tienen en VSgamers, pero los superlux HD668B+tarjeta de sonido tipo Asus Xonar DGX 5.1 son un combo bastante factible, yo lo he tenido y estoy contentisimo con este "duo mortal ultra lowcost", aunque ahora gracias a cierto sorteo tengo unos maravillosos HyperX Cloud II.

Mmm... Mi placa ya tiene una tarjeta de sonido bastante decente, puede venir bien, a ver si están es VSGamers ;)
 
Mmm... Mi placa ya tiene una tarjeta de sonido bastante decente, puede venir bien, a ver si están es VSGamers ;)

Con los Superlux no te merece la pena un DAC y menos de gama baja (va a ser igual que tu placa pero un poco amplificado). Lo que si te recomiendo es un amplificador con una salida de baja impedancia <1ohm.
 
Arriba