• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Skullcandy Crusher

Elrik

Chapucillas
Buenas! Os planteo mi duda. No había escuchado jamás sobre la marca y menos el modelo que pongo en el título.

La cosa es que me ofrecen unos auriculares de esa marca y modelo, totalmente nuevos y embalados, por 30 euros. Cómo lo veis?

Yo los probé una vez creo en un Mediamarkt y lo que me impacto fue lo de la función Crusher, cuando hay graves en lo que escuchas hace como que vibre el auricular, no se explicarlo mejor xD, y yo la verdad para un uso diario no lo veo y eso que no se escuchaban mal pero tampoco pude probarlos durante mucho tiempo. En internet seguro que habrá gente por Amazon etc dando su opinión, eso si por 30€ están regalados.

Siempre puedes comprarlos,revenderlos por 50-60€ nuevos y con suerte coges unos Hyper X Cloud. :campeon:

yo tuve unos skullcandy y la verdad es que no eran para nada algo del otro mundo. No he probado el modelo del que hablas pero no quedé muy satisfecho con la marca. Por otra parte, coincido con el compi de arriba, Hyper X Cloud FTW :platano:

Última edición:
Pues al final he hecho caso al compañero #S1SER y los he revendido a 50 euros xD

Y ahora mismo escribo en el foro con unos flamantes HyperX Cloud 1 blancos puestos :salta:

Pues al final he hecho caso al compañero #S1SER y los he revendido a 50 euros xD

Y ahora mismo escribo en el foro con unos flamantes HyperX Cloud 1 blancos puestos :salta:

Y yo te contesto con otros rojos-negros desde el metro. A disfrutarlos :D

Y que nos cuentas sobre ellos?

Son geniales. He probado los Superlux HD668, los skullcandy esos y unos mad catz bastante horteros de un colega y... esto es otro nivel. Solo ir abriendo la caja, la calidad es tangible claramente.

De comodidad, yo que soy de buena cabeza, me siento muy cómodo con ellos después de varias horas. Insonorizan muy bien también. En música se comportan muy bien, yo diría que hasta un punto mejor que los skullcandy (excepto en los bajos, como es normal). Y claro, cuando llegas a los juegos... Buf. Lo dicho, otro nivel. Una nitidez y una precisión de sonido que no imaginaba en unos auriculares estéreo ni de lejos.

Terminando, que por los 65 euros que cuestan (o 45 a mi entre cambio y cambio de auricular xD) es un regalo, un auto-regalo que vale la pena hacerse.

Son geniales. He probado los Superlux HD668, los skullcandy esos y unos mad catz bastante horteros de un colega y... esto es otro nivel. Solo ir abriendo la caja, la calidad es tangible claramente.

De comodidad, yo que soy de buena cabeza, me siento muy cómodo con ellos después de varias horas. Insonorizan muy bien también. En música se comportan muy bien, yo diría que hasta un punto mejor que los skullcandy (excepto en los bajos, como es normal). Y claro, cuando llegas a los juegos... Buf. Lo dicho, otro nivel. Una nitidez y una precisión de sonido que no imaginaba en unos auriculares estéreo ni de lejos.

Terminando, que por los 65 euros que cuestan (o 45 a mi entre cambio y cambio de auricular xD) es un regalo, un auto-regalo que vale la pena hacerse.

Me alegro de que hayas quedado tan contento, es que son tremendos... nada que ver con la mayoria de cascos del mercado.