• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares solo por jack

uchi23a

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Pues yop tengo unos Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 y le gusto a un colega pero no le gusto la mierda de control de volumen....

Asi que, ¿que marcas ahy de cascos de 100 a 200 euros que sean 5.1 o 7.1 con micro o toma para micro...... y que estos se conecten directamente por jack sin ningun control de volumen o alimentacion externa ni nada por el estilo... directamente al jack de la placa de sonido...

osea con jack > verde, negro, gris, naranja y rosa

>> Pues eso es para conectarlos directamente a la placa base por jack directo y ajustarlos por software el volumen....

sera para una placa base normalita > asus formula v crosshair z


(me parece q lo que pido no ahy pero por probar....
 
Lo que pides la verdad es que creo que no existe, pues todos los que tienen sonido 5.1/7.1 o son por USB o tienen algun cacharro externo.

¿No le valen por USB?

No le valen con control de volumen en el cable? Siempre puedes ponerlo a tope y ya luego controlar desde el PC sin más.

¿Por que tan caros? Hay cosas mas baratas y mejores.

¿Seguro que quereis 5.1/7.1? Unos buenos estereo son mejores...

PD: Ves que rapidez? :p
 
Es que para estereo ya tiene unos sennheiser de unos 80 euros (me parece recordad...

>>Lo decia son control de volumen, porque los altavoces aun teniendo un mangen "aceptables" de grabes, tiene el control del volumnen que manda la calidad de sonido a la M... estropendolo todo con los trassitores que tiene para amplificar el sonido....

le gustaria tener un equipo de audio yamaha 5.1 decente pero se le va de precio y no le cabria bien en casa todo el equipo tambien
 
A ver a ver...

Si el control de volumen es analogico, tipico potenciometro (rueda), eso no te va a restar calidad de sonido muy apreciable, mientras no esté defectuoso.

Si es digital, tampoco. Va "sincronizado" con el volumen de Windows...
 
Unos cascos con 5.1 o 7.1 son un timo, sin más.
 
Es que para estereo ya tiene unos sennheiser de unos 80 euros (me parece recordad...

>>Lo decia son control de volumen, porque los altavoces aun teniendo un mangen "aceptables" de grabes, tiene el control del volumnen que manda la calidad de sonido a la M... estropendolo todo con los trassitores que tiene para amplificar el sonido....

le gustaria tener un equipo de audio yamaha 5.1 decente pero se le va de precio y no le cabria bien en casa todo el equipo tambien

¿Qué modelo de Senn tienes? Ya que sinceramente te podría recomendar algo mejor a los auris que pienso que vas a nombrar por mucho menos, pero mejor di el modelo que tienes.
 
Arriba