• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares... ¿SuperLux HD 668B o Sennheiser HD 205 II?

Bichoraro

Nuevo
Auriculares... ¿SuperLux HD 668B, Sennheiser HD 205 II, HyperX Cloud?

A ver si me ayudáis a decidirme, siempre me ha gustado la marca Sennheiser y llevaba idea de comprarme los HD 205 II o los HD 202 II, pero he visto que habláis muy bien de los Superlux. El caso es que al menos viendo las fotos tienen pinta de no ser demasiado cómodos ¿no?

Los utilizaré principalmente para escuchar música. Me interesa que tengan buena calidad de sonido, que sean cómodos, que los acabados sean aceptables (por la durabilidad y tal) y que no tengan micro. Si tenéis alguna otra sugerencia que esté en torno a los 30 euros, encantado de leerla.

Última edición:
¡Ay madre que me parece que me estoy liando yo solo! Creo que voy a aumentar el presupuesto :gaydude:

He estado leyendo cosas sobre los HyperX Cloud y los ponen bastante bien. No los usaría para juegos y el micro dudo que lo vaya a utilizar, pero como se puede quitar, tampoco estaría mal tenerlo por si acaso lo necesito alguna vez. A un precio similar he visto también los Sennheiser HD 215-II http://www.coolmod.com/sennheiser-hd-215-ii-estereo-auriculares-precio
Utilizándolos principalmente para música y también algo para pelis ¿creéis que habrá mucha diferencia entre estos, los Superlux y los Sennheiser HD 205II?

También estoy dándole vueltas al tema de la tarjeta de sonido. Mi placa base es una Asrock h170 pro4s que lleva el Realtek ALC892 ¿merecería la pena poner una Asus Xonar DGX o es tontería? Si aumento el presupuesto de los cascos no podría gastarme mucho más de eso en la tarjeta de sonido. ¡Vaya lío llevo! jajaja

Yo te recomendaría los Superlux, pero de lejos. Suenan muy bien para música y tienen un precio imbatible.

Como contras: en verano te pueden dar calor debido a las almohadillas que llevan, aunque hay gente que se las cambia por unas de unos AKG (no recuerdo el modelo). Aparte de eso, hasta que se vayan dando un poco, te pueden apretar un poco la cabeza si la tienes grande, pero vamos, yo los tengo hace tiempo y no los cambio ni de coña.

En cuanto a la tarjeta de audio; entre el sonido integrado de esa placa y esa tarjeta, no creo que vayas a notar diferencia, sinceramente. Vamos, yo me ahorraba esos 30 pavos para otra cosa.

Un saludo.

O sea, la opción más barata, mi tarjeta de crédito dice que te haga caso jaja.
¿Alguna opinión más?

Ayer pude probar los Superlux. El sonido me pareció muy bueno, pero los acabados no. Y lo peor, me resultaron incomodísimos. Yo diría que tengo la cabeza más o menos proporcionada con el cuerpo, pero claro, mido 1.95 así que es una cabeza importante. Y además llevo gafas. Creo que voy a ir a por los Hyperx Cloud.

En cuanto a la tarjeta de sonido, lo mejor es que ahorres y te compres una externa, asi evitas la interferencias que hay dentro de la torre. Una buena idea es buscar una de segundamano, por ejemplo, la mia costo 45€ es una Focusrite y casi sin uso.

Me parece a mí que al final me comeré mis palabras y acabaré con los Superlux. Hoy los he vuelto a probar con dos discos que me los conozco de arriba a abajo y joer, me parece increíble que algo de ese precio de ese sonido. Es una pena que no tengan mejores materiales y acabados aunque se fueran a los 50€. Me siguen pareciendo incómodos, pero también es lo que me decía su dueño, no están adaptados a mi cabeza.

Además hoy ha dejado de funcionar mi ratón así que me temo que tendré que repartir lo que me iba a gastar en los auriculares en ratón + auriculares. En fin, voy a seguir dándole vueltas e investigando y el fin de semana haré el pedido.

Me parece a mí que al final me comeré mis palabras y acabaré con los Superlux. Hoy los he vuelto a probar con dos discos que me los conozco de arriba a abajo y joer, me parece increíble que algo de ese precio de ese sonido. Es una pena que no tengan mejores materiales y acabados aunque se fueran a los 50€. Me siguen pareciendo incómodos, pero también es lo que me decía su dueño, no están adaptados a mi cabeza.

Además hoy ha dejado de funcionar mi ratón así que me temo que tendré que repartir lo que me iba a gastar en los auriculares en ratón + auriculares. En fin, voy a seguir dándole vueltas e investigando y el fin de semana haré el pedido.
¿Qué tal con los SuperLux después de estas semanas, has llegado a utilizarlos también para algún juego , a parte de para música?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alejandro_Villar yo los llevo utilizando un año y contentísimo con ellos. Sacan muy buena calidad en música y videojuegos. Igual a mi parecer le faltan un poco de graves, xo nada, sonidos muy nítidos y con calidad. Para el
Precio q tienen, valen la pena. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué tal con los SuperLux después de estas semanas, has llegado a utilizarlos también para algún juego , a parte de para música?

Gracias.

Estoy contento con ellos, el sonido es muy bueno, pero eso sí, la comodidad no es su fuerte. No los he probado con juegos, no soy nada gamer, los utilizo principalmente para escuchar música y aveces para ver alguna peli. Sigo pensando lo mismo, no me entra en la cabeza que consigan hacer unos cascos tan buenos en cuanto a sonido y descuiden los acabados y la comodidad. Si mejoraran eso, aunque terminaran costando 50 o 60 euros sería una compra redonda. Pero ya digo que estoy contento, es una compra muy recomendable, no me arrepiento para nada.

Bichoraro Pansero gracias por las respuestas. He comprado unos, imagino me llegarán hoy y, aunque es casi en exclusiva para juegos, siendo un usuario de senheisser durante años también deseaba algo con buen sonido. Una pena que al parecer no sean tan cómodos pero bueno, lslas sesiones de juegos ya no duran lo mismo que cuando tenía veinte años jejeje

Alejandro_Villar en cuanto los tengas y pruebas, comentas a ver que te parecen. A mi escuchando música, de todo género (pero ppalmente clásica) me encantan. En videojuegos tambien. En cuanto le meta la tarjeta de audio al PC comentaré si es notoria su mejora. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk