• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares + tarjeta audio

Si,los altavoces están muuu bien pero creo que teniendo un salón más bien mediano y viviendo con mas personas...no voy a poder darle mucha caña....estoy pensando en invertir en unos buenos auriculares....no se....

En ti esta la decisión, yo en mi habitación, que es mas bien pequeña, tengo los dos bafles y no les puedo subir a tope porque me quedo más bien sordo que otra cosa debido a la resonancia y a las dimensiones de la habitación. En el salón en cambio si podría porque tengo mas espacio en colocar los dos altavoces y mejoraría la respuesta de armónicos en cuanto a respuesta sonora en la sala. En sonido, es un muno también como la informática. Anda que no di vueltas yo al restaurar los bafles, fabricarme el crossover por mi cuenta para cada bafle, etc....


5A8ol.jpg



Así les ves mas que nada. No tienen mucha potencia, unos 90W entre los dos, suficientes para mi habitación jeje.
 
Yo tengo dos columnas de 80W cada una y no suelo pasar del 60% de volumen... cuando tenía 15 años si que les metia caña xDD
 
Arriba