• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares + tarjeta de sonido

Cristianx

Nuevo
Hola buenas a todos no estoy nada puesto en el tema de auriculares y tarjetas de sonido.
Tenia en mente comprar los logitech g35 pero he estado leyendo por el foro y recomiendan mucho los TAKSTAR HI2050 y Pro 80 lo que no se es si son mejores que los g35

Como los quiero con micro habia pensado en los los HyperX Cloud o unos Qpad QH-90 que dicen que son unos TAKSTAR Pro 80 con micro y comprar tambien una tarjeta de sonido 7.1 para aprobecharlos bien.

Mi placa base es es una gigabyte Z77-D3H http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html

Última edición:
Los HyperX son los mismos que los Qpad.

De tarjeta de sonido dependerá lo que quieras gastar.

Supongo que menos de 100 euros. Un saludo

Sobre los cascos, ya vas mas que bien encaminado. Sobre la tarjeta, si quieres algo mas economico, Asus Xonar DG/DGX, si quieres algo mas "pro" la Sound Blaster Z. No es que haya un mundo de calidad entre ambas, pero diferencias si que hay y funciones extras muchas.

Gracias, pedidos los HyperX cloud con la sound blaster z, ahora cuando llegue haber si soy capad de montarla/instalarla... xD

Edito donde tengo que montarla por que no tengo ni idea y no quiero meter la pata?
6551_big.jpg

Última edición:
cualquier pciex1, son los pequeños, nada mas ver la tarjeta de sonido lo verás claro, saludos y disfrutala!!

Uffff el pciex1_3 y pciex1_2 lo tapa la grafica y el pciex1_1 con el disipador no entra, que mala suerte

Uffff el pciex1_3 y pciex1_2 lo tapa la grafica y el pciex1_1 con el disipador no entra, que mala suerte

Tendrás que comprar una extensión PCIE o usar una XonarDG. xD

Olvidalo, pon la tarjeta de sonido en el PCI-E 4x. Debería funcionar.

Correcto, funcionará igual pero perderás ese slot, ya te preocuparas en un futuro si lo necesitas :) a mi me ha cabido justito entre disipador y grafica

amauchas gracias por resolverme este problemilla xDD:sonrisa:

a ver si nos deleitas con tus impresiones y alguna fotillo del pc con la tarjeta montada, saludos jaja

Bueno pues me llegaron hoy los cascos y la sbz, los cascos una pasada al verdad. y la tarjeta aun no he podido probarla la e instalado en el pcix4 istale el cd que trae al abrir el icono me pone "se ha deshabilitado el dispositivo la aplicacion no lo reconoce" la verdad no se que hacer...

A ver si te dicen algo, yo el cd lo dejé dentro de la caja, ni lo instalé. No recuerdo si se me instaló el programa y los drivers solos o lo hice desde la web.

Porbe con los del cd desistale y probe con los de la web pero nada, la luz roja de la tarjeta se enciende pero no detecta, podra ser por que tengo el windows 8 pro en lugar del normarl??

No tendría que ver... Windows 8? o Windows 8.1? sea el que sea revisa que también tengas las ultimas actualizaciones, que nunca se sabe.

borja te amo!! ajjajjajajajajaja gracias solucionado eran de la actualización de windows