• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares, teclado y gráfica

FerK

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
68
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, tengo varias cosas por aquí de las cuales me gustaría tener una orientación sobre su valor, para decidir si me podría salir rentable venderlas.

[Hardware] PNY GTX 670
Estado: ¿10/10? Tiene más o menos seis meses, viene de RMA.
Garantía: hice uso de ella, ya no creo que sea válida.
Con caja y CD

[Periférico] Teclado mecánico CM Quickfire TK
Estado: 9/10
Salvo polvo no tiene nada en mal estado.
Sin garantía.
Con caja original y accesorios.

[Periférico] Auriculares Sennheiser PC350
Estado: 9/10
Almohadillas cambiadas por desgaste, las nuevas están a estrenar puesto que no los he usado en años. No fallaban en su día, no creo que fallen ahora.
Sin garantía.
Sin caja.

Saludos!
 
GTX 670, unos 140 euros, si está ipoluta de RMA, 150. La Garantía sigue vigente.

Teclado unos 65 euros.

Si están impolutos... unos 70.
 
Gracias por tu respuesta. ¿Alguna idea sobre los auriculares? En su día me dejé como 130 o 140 euros en ellos, no tengo ni idea de por cuánto se les podría valorar hoy en día.
 
FerK te contesto al final a los auriculares, vamos entre 55 y 70 euros
 
Ah, creí que se refería también al teclado. Entonces sin problema! Veremos a ver como me las apaño.
 
Era a eso si, suerte, saludos
 
Arriba