• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Wireless Headset Xbox Series x

IvanAuditore

Nuevo
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
31
Buenas gente, vereis me acabo de comprar estos auriculares y tengo una duda, estos auriculares los quiero basicamente para estar en discord y jugar a Warzone, phasmophobia, etc...
Entonces me gustaria saber que debo poner en el ordenador en la opcion salida ya que vienen 3 diferentes:

Altavoces (Xbox Wireless Headset Stereo)
·Audífono de los auriculares con micrófono (Xbox Wireless Headset Hands-Free AG Audio)
Auriculares (Xbox Wireless)

entonces me gustaría saber que opción tengo que poner en la opción Salida, ya que cuando abro la app de Dolby me pone que elija la de Altavoces, pero cuando entro en discord si inicio el Youtube o un juego no se me escucha.
Otra cosa que me a pasado es que ahora tengo que tener el cable de carga conectado a los cascos, sino la opción de entrada no me sale para elegir el micro, en cambio si conecto el cable si, y antes no me pasaba eso, de hecho en otro ordenador que tengo aunque no tenga el cable me aparecen, puede ser por el dolby? alguien sabe a que se debe?


Gracias y perdonad la ignorancia pero soy muy novato en el mundo de PC, y si necesitáis que os explique algo mas por si me he explicado mal y no entendéis algo decídmelo,
Gracias y Saludos gente.
 
Arriba