• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Xonar

UserAd

Nuevo
Hola y feliz Navidad [emoji12]
Estas Navidades estaba buscando unos auriculares como Dios manda para jugar a CSGO, nada especial. Finalmente me he decidido por los Xonar x6, pero estoy teniendo dudas debido a que no sé si me conviene más el x7. Tienen un precio similar y el x7 parece superior, pero agradecería consejos. Gracias de antemano [emoji109]
32d77a063ac5caef0c5c3b9300dff4b8.jpg
36ad91c05b462df9be5cc79dd3198989.jpg

[EDIT] Acabo de ver un pack con el x7, una alfombrilla de 9 euros y un ratón BG Hornet. Parece rentable, pero el ratón me echa para atrás... Ayuda [emoji21]

Presupuesto?
De esos 2 pilla los Xonar x6 pero si quieres como dices unos como dios manda y tienes el dinero pilla los Hyperx Cloud aunque cuestan el doble eso si, si no pues a por los Xonar

Presupuesto?
De esos 2 pilla los Xonar x6 pero si quieres como dices unos como dios manda y tienes el dinero pilla los Hyperx Cloud aunque cuestan el doble eso si, si no pues a por los Xonar
Gracias, creo que me quedaré con los Xonar ya que ni pido demasiado (actualmente tengo unos de Carrefour jaja)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

X6, son los mejores ;)