• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares y tarjeta de sonido elegir? 250 Euros maximo.

La SBZ especifica que hasta 600 ohmios asi que si. ademas es mejor porque asi se compensa el Zout ;)

Ok, pero que es eso del "Zout"?

yo tengo los audio technica ath-m50x y van de lujo con el receptor yamaha que tengo,pero no valen para mp3,ni moviles....antes de comprarlos dude entre estes y los BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO de los cuales también hablan maravillas.

Pues esos ni los habia mirado, no es que hablen mucho de esos modelos por aqui. voy a ver que tal.
Gracias.
 
Creo que al final me voy a pillar el "conjunto estrella" y no le dare mas vueltas, los Cloud+SBZ, que al final creo que los reyes magos no vienen con la cartera llena:enfado:

Como al final no han salido los MMX300 en oferta y no me gasto 220 euros es unos auriculares, pues pillare lo dicho.

Espero que mejore el sonido que tengo ahora (Somic+tarjeta sonido integrada) y que no note mucho el cambio de unos auriculares abiertos a cerrados.
 
Creo que al final me voy a pillar el "conjunto estrella" y no le dare mas vueltas, los Cloud+SBZ, que al final creo que los reyes magos no vienen con la cartera llena:enfado:

Como al final no han salido los MMX300 en oferta y no me gasto 220 euros es unos auriculares, pues pillare lo dicho.

Espero que mejore el sonido que tengo ahora (Somic+tarjeta sonido integrada) y que no note mucho el cambio de unos auriculares abiertos a cerrados.

Buena compra, pero la difernecia va a ser muy grande en todos los aspectos.

Deberias obtener mejor calidad de sonido, mas nitidez y mejor control en todas las bandas, pero el ser cerrados puede ser un handicap si te gusta mucho la escena que generan esos Somic.

Ya nos contarás ;)
 
Sigo dando por ....
Habia preguntado en otro foro mas o menos lo mismo y me han contestado esto:


Sinceramente me temo que los Cloud son un downgrade, los Somic tienen una escena muy buena y estás yendo por auris cerrados donde ese aspecto no sobresale.

Por el perfil que tienen los Somic me temo que el único upgrade como tal son los Fidelio X2. (Que los puedes usar con el Vmoda boompro, pero ya el precio de los auris está bien por arriba de 150 Euros xD).

Aunque si solo los quieres para juegos echaría un ojo a los AD700x, Eso si, son bien diferentes, mientras que los AD700 casi no tienen bajo los Somic tienen lo suyo.

La SB-Z es buena tarjeta, pero tiene el problema de tener un Zout muy alto (18 Ohm), ten cuidado que auri pillas, ese Zout es capaz de ecualizarte algunos auris. Ni los AD700x ni los X2 son de esos, solo te metería 0.7 dB (imperceptible) en 60 Hz con los X2. Pero el factor damping se quedará por 2 en ambos, aunque da algo igual con los AD700 ya que lo del factor damping se nota sobretodo en las frecuencias bajas.

Siguiendo con la SB-Z, aquí está el THD vs Output.

Creative_SoundBlaster%20Z_power_thd.png


Casi perfecto, se queda corta con algunos auris ineficientes, (HE-4). Sería capaz de dar más voltage en bajas cargas de no ser por el Zout de 18 Ohm...[/quote]

Lo de los Cloud con mis Somic casi lo podia esperar (me gusta abiertos, no necesito que sean cerrados). Asi que creo que voy a apurar mis Somic hasta que se rompan.

Pero lo de la tarjeta de sonido no entiendo tantas cosas tecnicas como el "Zout", graficos y cosas asi (para lo unico que tenia claro del todo jajaja).

Aunque asi y todo creo que la tarjeta de sonido me la voy a comprar y vere como rulan mis Somic.

Que pensais?
 
¿Sinceramente? Que cuando se da mas valor a números que a sensaciones por mal camino vamos.

Que conste que no digo que no tengan razón, que la tienen, pero si quieres unos cascos con micro no queda de otra que pasar por el aro de los Cloud y si no importa el micro mejor quedarte como estas y meter la tarjeta de sonido.

Yo lo del Zout no termino de verlo. Si hace cierta ecualización en los graves, que pasa? Si eres productor musical vale, pero sino? Tp es nada grave...
 
¿Sinceramente? Que cuando se da mas valor a números que a sensaciones por mal camino vamos.

Que conste que no digo que no tengan razón, que la tienen, pero si quieres unos cascos con micro no queda de otra que pasar por el aro de los Cloud y si no importa el micro mejor quedarte como estas y meter la tarjeta de sonido.

Yo lo del Zout no termino de verlo. Si hace cierta ecualización en los graves, que pasa? Si eres productor musical vale, pero sino? Tp es nada grave...

Ok, pues una cosa aclarada, la SBZ la compro, y lo de los auriculares... si me espero un poco (el tiempo que haga falta) y "recaudo" mas dinero hay cosas mejores verdad? Ya lo que tengan el micro integrado ya me da igual. Pero no quiero ir a peor o quedarme como estoy gastandome dinero, prefiero ahorrarlo y ya con tiempo mirar algo mejor.
 
Ok, pues una cosa aclarada, la SBZ la compro, y lo de los auriculares... si me espero un poco (el tiempo que haga falta) y "recaudo" mas dinero hay cosas mejores verdad? Ya lo que tengan el micro integrado ya me da igual. Pero no quiero ir a peor o quedarme como estoy gastandome dinero, prefiero ahorrarlo y ya con tiempo mirar algo mejor.

Mejores con micro... los MMX300e cuando se ponen a 145€ en Amazon... y diría que ya está. Sin micro si, los DT990 son mejores y abiertos ;)
 
Mejores con micro... los MMX300e cuando se ponen a 145€ en Amazon... y diría que ya está. Sin micro si, los DT990 son mejores y abiertos ;)

Pues todo aclarado, me pillo la SBZ y me espero un poquillo a ver si sale alguna oferta del mmx300.

Muchas gracias.
 
Sigo dando por ....
Habia preguntado en otro foro mas o menos lo mismo y me han contestado esto:


Sinceramente me temo que los Cloud son un downgrade, los Somic tienen una escena muy buena y estás yendo por auris cerrados donde ese aspecto no sobresale.

Por el perfil que tienen los Somic me temo que el único upgrade como tal son los Fidelio X2. (Que los puedes usar con el Vmoda boompro, pero ya el precio de los auris está bien por arriba de 150 Euros xD).

Aunque si solo los quieres para juegos echaría un ojo a los AD700x, Eso si, son bien diferentes, mientras que los AD700 casi no tienen bajo los Somic tienen lo suyo.

La SB-Z es buena tarjeta, pero tiene el problema de tener un Zout muy alto (18 Ohm), ten cuidado que auri pillas, ese Zout es capaz de ecualizarte algunos auris. Ni los AD700x ni los X2 son de esos, solo te metería 0.7 dB (imperceptible) en 60 Hz con los X2. Pero el factor damping se quedará por 2 en ambos, aunque da algo igual con los AD700 ya que lo del factor damping se nota sobretodo en las frecuencias bajas.

Siguiendo con la SB-Z, aquí está el THD vs Output.

Creative_SoundBlaster%20Z_power_thd.png


Casi perfecto, se queda corta con algunos auris ineficientes, (HE-4). Sería capaz de dar más voltage en bajas cargas de no ser por el Zout de 18 Ohm...

Lo de los Cloud con mis Somic casi lo podia esperar (me gusta abiertos, no necesito que sean cerrados). Asi que creo que voy a apurar mis Somic hasta que se rompan.

Pero lo de la tarjeta de sonido no entiendo tantas cosas tecnicas como el "Zout", graficos y cosas asi (para lo unico que tenia claro del todo jajaja).

Aunque asi y todo creo que la tarjeta de sonido me la voy a comprar y vere como rulan mis Somic.

Que pensais?

Cuantos mas omhios menos distorsión?
 
Mejores con micro... los MMX300e cuando se ponen a 145€ en Amazon... y diría que ya está. Sin micro si, los DT990 son mejores y abiertos ;)
Pues bueno estare pendiente de haber cuando salen en oferta los "puñeteros" MMX300, por que no hay manera de saber cuando estan o van a poner la oferta verdad?
Cuantos mas omhios menos distorsión?
Esa respuesta me la dio un forero de 3Djuegos, que creo que tambien esta por aqui "Samuelsmash", creo haber visto su nick por el foro.
 
Última edición:
Pues bueno estare pendiente de haber cuando salen en oferta los "puñeteros" MMX300, por que no hay manera de saber cuando estan o van a poner la oferta verdad?

Es respuesta me la dio un forero de 3Djuegos, que creo que tambien esta por aqui "Samuelsmash", creo haber visto su nick por el foro.
Si los quieres abiertos mejor los DT990 pro.
 
Bueno algo ya terminado, acabo de pedir la SBZ, pasado mañana la recibo, una cosa menos que preguntar (que hasta yo me noto cansino jajaja).
Si los quieres abiertos mejor los DT990 pro.

Creo que tienes razon, pero es que "tambien busco algo de estetica" y los DT990 los veo feotes (que a la que no le gustan es a mi "churri" , es la que me los regala), por eso decia los MMX300, pero si vale la pena los DT990 mas que los MMX300 creo que tendre que convencerla jajaja.
 
Psss... los MMX300 no son ninguna maravilla estetica... el plastico de las cupulas en plan fibra de carbono deja un poco que desear... pero weno...
 
Sigo dando por ....
Habia preguntado en otro foro mas o menos lo mismo y me han contestado esto:


Sinceramente me temo que los Cloud son un downgrade, los Somic tienen una escena muy buena y estás yendo por auris cerrados donde ese aspecto no sobresale.

Por el perfil que tienen los Somic me temo que el único upgrade como tal son los Fidelio X2. (Que los puedes usar con el Vmoda boompro, pero ya el precio de los auris está bien por arriba de 150 Euros xD).

Aunque si solo los quieres para juegos echaría un ojo a los AD700x, Eso si, son bien diferentes, mientras que los AD700 casi no tienen bajo los Somic tienen lo suyo.

La SB-Z es buena tarjeta, pero tiene el problema de tener un Zout muy alto (18 Ohm), ten cuidado que auri pillas, ese Zout es capaz de ecualizarte algunos auris. Ni los AD700x ni los X2 son de esos, solo te metería 0.7 dB (imperceptible) en 60 Hz con los X2. Pero el factor damping se quedará por 2 en ambos, aunque da algo igual con los AD700 ya que lo del factor damping se nota sobretodo en las frecuencias bajas.

Siguiendo con la SB-Z, aquí está el THD vs Output.

Creative_SoundBlaster%20Z_power_thd.png


Casi perfecto, se queda corta con algunos auris ineficientes, (HE-4). Sería capaz de dar más voltage en bajas cargas de no ser por el Zout de 18 Ohm...

Lo de los Cloud con mis Somic casi lo podia esperar (me gusta abiertos, no necesito que sean cerrados). Asi que creo que voy a apurar mis Somic hasta que se rompan.

Pero lo de la tarjeta de sonido no entiendo tantas cosas tecnicas como el "Zout", graficos y cosas asi (para lo unico que tenia claro del todo jajaja).

Aunque asi y todo creo que la tarjeta de sonido me la voy a comprar y vere como rulan mis Somic.

Que pensais?

Quién será el loco que escribió eso. :p Ya te respondí explicándolo mejor. xD

¿Sinceramente? Que cuando se da mas valor a números que a sensaciones por mal camino vamos.

Que conste que no digo que no tengan razón, que la tienen, pero si quieres unos cascos con micro no queda de otra que pasar por el aro de los Cloud y si no importa el micro mejor quedarte como estas y meter la tarjeta de sonido.

Yo lo del Zout no termino de verlo. Si hace cierta ecualización en los graves, que pasa? Si eres productor musical vale, pero sino? Tp es nada grave...

No es grave con los MMX300 en temas de ecualización (En el peor de los casos metería 1 dB, que es notable pero no grave xD), es grave en temas de factor damping y ojo que yo no exijo que el factor damping sea del 8 . xD

De todas formas es fácil arreglar ese Zout, solo hay que buscar unas resistencias en el PCB que van a la salida de auris y remplazarlas por unas de 2 Ohm o quitarlas completamente, ya con eso se podría usar cualquier auri y hasta sería capaz de dar más voltages en bajas cargas para los auris más exigentes, segun los cálculos (Para tener 1.4 Vrms a 32 Ohm con un Zout de 18 Ohm necesitas 2.188 Vrms), ya sería capaz de dar los 2.1 Vrms a 32 Ohm, lo que te llevaría los HE-4 a 100 dB SPL peak, lo que significa que ya no te tienes que preocupar en tu vida de buscar una tarjeta mejor, a no ser que 100 dB SPL peak sean poco para ti. xDD

Cuantos mas omhios menos distorsión?

Miralo así: más Ohm = menos amperaje = más fácil de mover.

El tener menos Ohm ocurre lo contrario, entonces le exigimos más corriente al opamp y su fuente de poder, por ende más distorsión. (Ese pico que se dispara la distorsión por 1 Vrms en la SB-Z a 16 Ohm es porque la fuente del Opamp ya no es capaz de darle más corriente).

Solo dale el voltage que piden y estarás feliz, que hasta el teléfono que meta 0.7 Vrms te llevará los HD800 a 99 dB. xD Pero los K701 se quedan en 96 dB, y los HE-4 en 90 dB. Y ojo que estoy suponiendo que dicho teléfono sea capaz de meter los 0.7 Vrms que mete en los 360 Ohm de los HD800 lo haga en los 65 Ohm de los K701 y los 39 de los HE-4.

0.7 V a 360 Ohm = casi 2 mA.
0.7 V a 65 Ohm = 10 mA.
0.7 V a 39 Ohm = 17 mA.

Y si tomamos en cuenta el Zout pues se jode todo. xD Al pasar 0.7 Vrms con un Zout de 20 Ohm a una carga se crea un divisor de voltaje.

Vauri = Impedancia del auri / (Impedancia del auri + Zout) * Vamp

Si el Zout fuera 0.5 Ohm, sería capaz de meter 0.699 Vrms en 360 Ohm y 0.691 Vrms en 39 Ohm, pero si el Zout es de 20 Ohm, solo daría 0.663 Vrms a 360 Ohm (Que no es grave) y 0.463 Vrms a 39 Ohm (Eso si es grave xDD). En base a eso es también porque un Zout alto ecualiza los auris de impedancia variable (tendrían más voltage en los picos de impedancia y menos donde no).
 
Última edición:
Arriba