• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares

Sergiofv

Chapucillas
Buenas, voy a cambiarme los auriculares.
Para jugar a juegos, música y de vez en cuando alguna seríe o película. Qué hos parece unos Tritton 720+? "Me los dejan por 55€"
Me recomendais alguno? He visto por algún lado que recomendais unos Hyper Cloud. Son mejores que los tritton?
Unos sennheiser sin micrófono que tal estarían? Y yo aparte me compro un micrófono?
Cualquier recomendación me la decís. Por unos 60-80€
Gracias

Hyper cloud ni mas ni menos

Pues creo que esta claro, Los Hyper cloud son unos cascos muy equilibrados y a un buen precio, A mi me llegaron hace unos dias y destilan calidad por todos lados

-Te llegan en una caja con un empaque y unos accesorios de la ostia (Ni unos cascos de 300€ vienen con tanto mimo)

-El sonido esta equilibrado, Y si le añades una buena tarjeta de sonido PCI tienes unos cascos que tiran a ser casi profesionales

-El micro es bastante bueno ya quisiera Triton y muchas marcas "gaming" tener un micro por ese rango de precio tan bueno

-Tienen un aspecto bastante Premiun con aluminio y aislan bastante bien, Con una potencia bastante elevada

Vamos son una compra segura de no quedarte descontento, Tambien he observado 2 detalles, El cable es bastante gordo y mallado lo que lo hace muy resistente, Y la estructura de los cascos es altamente flexible lo que los hace mas duraderos y comodos,,,,Salu2!

Bueno, pyes ha que lo veis tan claro cogere los Hyper Cloud.
Mi placa base MSI creo que tiene una buena targeta de sonido integrada, hos dejo el modelo para que saber si me lo podéis confirmar gracias MSI Z97 Gaming 7.

Lleva una Realtek muy similar a la de mi portatil, No se compara con una sound blaster z pero se escucha bastante bien, Con un buen volumen y bastante claro, Salu2!

+1 Hyper Cloud, con la integrada iras bien.

Hyperx Cloud I sin duda.

Los Hyper cloud son mucho mejores, además de muy cómodos. Pasarán las horas sin que los notes encima :)

Yo tengo los Hyperx Cloud II desde Diciembre (que básicamente es igual que el 1 pero con mejor micrófono) y son una auténtica pasada. Vienen de unos auriculares de estudio y por ese precio no vas a encontrar nada igual. Como te han dicho son comodísimos, yo si se me rompieran los volvería a comprar.

PD. Desde mi punto de vista, huye, corre, y escóndete de los tritton, razers, steelseries...etc