• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aussar me mando lo que no es (montaje erroneo)

Migalo

Nuevo
Hola buenas, pedí mi presupuesto con Aussar, hoy mismo me ha llegado la caja montada, hasta ahí todo bien, pero en cuanto he abierto la caja vienen los problemas.

- Me han dado la alfombrilla cuando pedí un ventilar extra en el lateral de la caja
- Me ha venido la caja de un disco duro externo que no pedí ni es el que tengo puesto (que si es el que pedí)
- Y lo mas grave, la tarjeta gráfica, pedí una Gygabite R9270-Oc con el código del battelfield 4, y cual es mi sorpresa que me llega una caja de una ASUS R9270 TOP, pero es que no termina todo ahí, abro el equipo y me encuentro que tengo instalada una tarjeta Gigabyte (no se el modelo).

Creo que son fallos bien gordos, mañana me pondré en contacto con la tienda a ver que soluciones me han dado.

No se si a alguno de vosotros les ha pasado algo por el estilo y como lo han solucionado.

Un saludo y gracias

Lolololo, los vecarios nuevos que han puesto pasan factura, pero esto ya es exagerado xDDD. Me hace gracia lo de la grafica, es subrealista...
Te tocara hablar con ellos y te diran que les mandes todo lo que no es tuyo, y te daran las cosas que pedistes, sin gastos de envio, o eso espero

Quizás te mandaron el de otra persona, debes contactar con ellos

Lo dicho, esta semana debería recibir mi equipo nuevo y con posts como este (que se repiten desde que lo pedí) me da bastante canguelo xD

En fin, ánimo y ya nos contarás qué te solucionan.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

pues vaya sorpresa general que te han dado los amigos! se han encumbrao en serio
a mi desde luego también me huele que te han mandado lo de otro.... lo mas gracioso es que lo tuyo es posible que se lo hayan enviado a este (surrealismo for the win)

Miedo me da, que el mio también tiene que llegar estos días...XD
Por curiosidad, te importaría decirme que número de pedido tenías para hacerme una idea de lo que falta para que llegue el mio.

Muchas gracias y espero que te lo solucionen pronto...

Yo pensaba pedir mi pc en aussar pero me está dando miedo con lo que leo últimamente...:ups:

El pedido es el 3759
Y nada he llamado, muy amables, les he contado el problema, han visto el error, y nada les voy a devolver las cajas y me mandaran las mías de vuelta.
Incluyéndome el código del juego que iba con la gráfica, por lo que si todo se cumple, al final quedará como una anecdota.

Bueno, al menos, aunque se equivoquen, sabemos que la Atención al cliente funciona muy bien por lo que parece.

Para el mio entonces falta porque es el 3799, se me está haciendo eterna la espera...xD

Nada, problemillas con los nuevos empleados que han metido.

Se llama y se soluciona todo. Que para eso son muy apañaos.

Bueno, al menos, aunque se equivoquen, sabemos que la Atención al cliente funciona muy bien por lo que parece.

Para el mio entonces falta porque es el 3799, se me está haciendo eterna la espera...xD

Eso es lo bueno y lo que nos debe tranquilizar :)

Y no te quejes de la espera... que el mío es el 3849 xDDD

Por curiosidad ya que ha salido el tema, los que teneis el numero 3799 y 3849 cuanto tiempo ha pasado desde que realizasteis el pedido?

Pues en mi caso (3799) hoy hace 9 días, lo pedí el miércoles 22 y pagado el jueves 23.
Así que debe estar al caer, pero viendo que llevan casi una semana sin subir fotos de los montajes a Facebook no se que esperar...

ya sean empleados nuevos o viejos, da igual si saben de lo que va, que mínimo después del pifiasco que sean atentos contigo y rectifiquen cuanto antes, que no fuera asi seria para matarlos jejejejeejejjejeje

Actualizo por aquí, aunque ya es un poco offtopic, que me han contestado a un mail que les he mandado preguntando por mi envío diciendo que les ha llegado hoy la caja y que mañana lo montan y envían. Por si os sirve de referencia para saber que van mas o menos por mi numero de pedido ;-)

La verdad que han hecho lo correcto, ahora a esperar que no tarden mucho en mandarme mis cajas para poder tener todo para la instalación ademas que con mi caja de la gráfica venga mi código del Battelfiel 4 jejeje, cuando este todo eso estaré satisfecho con el servicio.

Actualizo por aquí, aunque ya es un poco offtopic, que me han contestado a un mail que les he mandado preguntando por mi envío diciendo que les ha llegado hoy la caja y que mañana lo montan y envían. Por si os sirve de referencia para saber que van mas o menos por mi numero de pedido ;-)

Lo de los numeros de pedido no es que sirva de mucho ya que no todos los pedidos son montajes, es mas facil mirar el calendario y contar 9 dias laborales, y el decimo dia se suele recibir como muy tarde salvo casos excepcionales en los que no reciben algun componente a tiempo.

Vamos que en dias naturales suelen ser dos semanas mas o menos.

Por curiosidad ya que ha salido el tema, los que teneis el numero 3799 y 3849 cuanto tiempo ha pasado desde que realizasteis el pedido?

Pues yo lo pedí el 27 y el 28 me aceptaron el pago. Si no recuerdo mal, en el mail ponía que me llegaría el 07/02, aunque yo creo que hasta el lunes nada!