• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aussar no tiene promo de cashback?

Estaba pensando los componentes de mi proximo pc (para final de año) y estaba comparando un poco en las webs.

La cosa está entre aussar y xtremmedia, y dicha promo le daria la victoria a aussar (xtremmedia si la tiene) en parte por el codigo de chapuzas xD

En teoría si tiene eh, en principio es para todas las tiendas, puedes enviarles un email para confirmarlo.

Enviale un correo y te aseguras

¿Cuál es el código de descuento para chapuzas y en qué productos se aplica? Estoy mirando fuentes y hay alguna de aussar que estoy considerando.

Es para equipos con montaje o pedidos de más de 400 euros?

En mi firma está.

OK gracias

Oyes como funciona eso del cashback??

Una devolución de dinero al comprar una CPU Intel + una placa base de ultima "generación".

Una devolución de dinero al comprar una CPU Intel + una placa base de ultima "generación".

Pero como, que también me interesa, he comprado la Gigabyte z97x-ud3h y el i5 4690k (he mirado la web esa del cashback), ¿que hay que hacer?, ¿vale para cualquier tienda?Que 30 leres son el GTA V o juegazos en las rebajas de navidad :sisi3:

Última edición:
Envíales un email y te dirán, porque ahora mismo ni idea.

Si sabes que estás dentro de la oferta, en la web tiene un apartado para enviarles factura.

Luego lo envío y digo algo por aquí, por si le vale a alguno de info.